Terelu querría borrar este vídeo en medio de la polémica de Ana María Aldón y Ortega Cano

Terelu querría borrar este vídeo en medio de la polémica de Ana María Aldón y Ortega Cano

04/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

El programa de Telecinco 'Viva la vida' recuperó un momento de 'Sálvame' donde la hija de María Teresa Campos imita a Ana María Aldón

Terelu Campos imitó a Ana María Aldón en 'Sálvame'. El programa 'Viva la vida' recuperaba ese momento del programa de Telecinco, que sucedió el pasado mes de julio de 2012 y se lo enseñaba a la propia diseñadora y a Terelu Campos, que también estaba en plató.

Un video que hoy vuelve a estar de actualidad debido al tema de la crisis y una posible ruptura entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Terelu Campos parodió a Ana María Aldón poniéndose una caja de clínex en la barriga como si estuviera embarazada.

Terelu Campos imita a Ana María Aldón

El programa 'Viva la vida' recuperaba el año pasado un momento de 'Sálvame' donde Terelu Campos parodia a Ana María Aldón, poniéndose una caja de clínex en la barriga como si estuviera embarazada. Esto sucedió el 20 de julio de 2012 en el programa de Telecinco.

Lo que hizo Sálvame con Ana María Aldón y Ortega Cano repugna: no tienen dignidad

Por este video fue bastante criticada en las redes sociales Terelu Campos. "Otro ejemplo, consejos vendo que para mí no tengo. Terelu dice que se ve forzada a hacer estas burlas, no pide perdón y se enfada por emitirlo. Pero si eres Antonio David Flores o Alonso es que eres muy malo. Cuentistas...", escribía esta tuitera junto al video.

El video recupera un momento de 'Sálvame' donde Terelu Campos hace de Ana María Aldón y se pone una caja de clínex haciendo como si estuviera embarazada. Después se pone al lado de Kiko Hernández, que hace de José Ortega Cano.

Los dos hacen como si fueran al ginecólogo. "Buenas tardes ginecóloga. Te presento a Ana María, frutera de profesión, que se ha quedado embarazada pero tengo dudas. Yo no sé si es mío o de otro torero que se llama Montiel", decía Kiko Hernández.

Karmele Marchante hacía de ginecóloga. "Pues yo les aconsejaría que lo hablaran ustedes primero antes de venir aquí a hacer una pregunta tan penosa", es el momento que recuperó el programa de Telecinco 'Viva la vida' y que enseñó a Ana María Aldón, estando presente en plató Terelu Campos.

Reacción de Ana María Aldón y Terelu Campos

Ana María Aldón no se tomó del todo bien esta parodia, ya que se la veía visiblemente afectada. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la reacción de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se puso a mirar el móvil mientras Emma García hablaba con ella.

Ana María Aldón contra todos: la mujer de Ortega Cano, como gato panza arriba

La presentadora le decía que entendiera que Ana María Aldón se pudiese sentir dolida. "Estoy hasta el mismo moño de ser el blanco fácil", fue lo único que dijo Terelu Campos. Tras la vuelta de publicidad siguieron hablando sobre el asunto.

Suso no entendía el enfado de Terelu Campos. "No entiendo que Terelu se cabree, si ella fue la que hizo la parodia", señalaba. "Yo ni me acuerdo de esa escena. No soy consciente. Imagínate, hace 9 años de eso", respondía Terelu Campos. "No entiendo por qué estás así. No entiendo tu enfado. De verdad que no lo entiendo", volvía a decir Emma García.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario