Terelu lo cuenta todo: la razón por la que Ortega Cano y Olga Moreno evitarán a Rocío Carrasco

La defensa que Terelu Campos hace de Rociíto empieza a ser una pesadilla. Por muchas informaciones que van saliendo, desmintiendo el contenido de la docuserie, Terelu sigue insistiendo

02 de Octubre de 2022
Terelu lo cuenta todo: la razón por la que Ortega Cano y Olga Moreno evitarán a Rocío Carrasco
Terelu lo cuenta todo: la razón por la que Ortega Cano y Olga Moreno evitarán a Rocío Carrasco

Para Terelu Campos cualquier ocasión es buena para hacerle la pelota a su "hermana" Rociíto. ¿De que tiene miedo Terelu?. ¿Se habrá dado cuenta de que si no habla de Rociíto no tiene nada que aportar a los programas?.  Antes de empezar las docufakes de Rociíto la amistad de las Campos con Rociíto no era muy comentada. En cambio ahora son "hermanas". Hay algo que no liga.

Terelu Campos, apareció para acompañar a su hija en un evento de apertura de otoño de la marca de ropa en la que trabaja y  aunque no era una noche para hablar de Rociíto, no lo pudo evitar y una vez más, quiso demostrar la cercanía que tiene toda su familia con Rocío Carrasco, y revelando algunas cuestiones.

Alejandra Rubio humilla a Rocío Carrasco y mete en un gran apuro a Terelu Campos

Así como existen muchos que apoyan a Rocío Carrasco, también hay una gran mayoría que ya no cree en su discurso, por eso mismo es que en las últimas apariciones, ella indicó que en algún momento piensa tener un cara a cara tanto con Olga Moreno como con José Ortega Cano. En este punto, Terelu Campos no duda de que será así: "No es farolera, lo dice de verdad, aunque falta mucha valentía", refiriéndose a Ortega Cano y Olga Moreno.

Recordemos que Rocío Carrasco acusó a José Ortega Cano de no haber estado a la altura de las circunstancias cuando su madre enfermó de cáncer, por otro lado, a Olga Moreno la ha ninguneado lo suficiente y dijo que ella apañó a Antonio David Flores para que sus hijos se alejaran de ella.

Terelu declaro a EsDiario que: "Declarar todo esto públicamente significó un gran alivio para Rociíto, más allá de los conflictos que se vienen: "Las cosas se tenían que ir ordenando y, en ese sentido, yo me alegro por ella. Ha sufrido mucho. El silencio muchas veces es tu aliado durante un tiempo, pero luego se puede convertir en tu enemigo y cuando ya se estaba convirtiendo en su enemigo, había que tomar cartas en el asunto"

No hay más ciego que el que no quiere ver: Terelu Campos vive en otro planeta.

Recordemos que en el programa 'Viva la Vida' analizaron como fue el especial de Olga Moreno como ganadora de 'Supervivientes y cuales fueron sus palabras y justificaciones que dio por las acusaciones de Rociíto. Kiko Matamoros se posicionó a favor de la familia Flores y comentaba que la versión de Rociíto no sería una verdad absoluta.

Sin embargo, para Terelu Campos, la estrategia de Olga no sería creíble y se atrevía, después de ver algunas escenas del programa de ella llorando, categorizarla diciendo: "Sus lágrimas con me conmueven". Terelu Campos ha llegado a confesar que ella sería conocedora de hechos narrados por ambas pero que habría decidido no contarlo públicamente por si pudiera dañar o complicar algún proceso judicial futuro.

Sin embargo, en el caso concreto de la hospitalización de David FloresTerelu ha llegado a confesar: "Tengo testigos de cómo sucedió" y aunque no le ha dado detalles al resto de colaboradores, desmiente firmemente las declaraciones de Olga Moreno. Poco a poco el tiempo le va dando la razón a Olga Moreno. La justificación de Rociíto para ver a sus hijos no es creíble para nadie. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.