Terelu humilla a Carmen Borrego como nunca: el tirón de orejas ha dado sus frutos

Terelu, con la boda de su sobrino, se ha mostrado tal y como es. Una persona fría, manipuladora y calculadora. Defiende a Rociito para que vaya a la boda de su hija Alejandra. La pasta es la pasta

Terelu humilla a Carmen Borrego como nunca: el tirón de orejas ha dado sus frutos
Terelu humilla a Carmen Borrego como nunca: el tirón de orejas ha dado sus frutos

Aunque en esta ocasión parecía que no ocurriría, no lo ha podido evitar. Terelu ha vuelto a defender lo indefendible: "Es una barbaridad que se haga responsable de las lágrimas de Carmen a Rocío Carrasco". ¿Qué le pasa a Terelu con Rociito? ¿Qué cariño le tiene que es capaz de destrozar a su hermana verdadera, a la que parió María Teresa Campos? Que digan que es su 'hermanita' ya suena raro, pero esto es incomprensible.

Si se hiciera un informe exhaustivo de los días que Rocío Carrasco ha pasado al lado de las Campos durante su vida, aún se entendería menos. Cuando hablan de Rociito, parece que hayan vivido juntas, y si fuera así, no se entendería cómo no estaban con ella en los supuestos malos momentos que ha vivido.

Terelu ha querido dejar claro en 'Viva la Vida': "Carmen nunca se enfadó porque Rocío no fuera a la boda". Ella no cree que su hermana se derrumbase por Rocío Carrasco. "Fue un cúmulo de cosas, y se viene abajo", ha matizado. Después ha confesado que su hermana llevaba una semana muy dura, aguantando muchas críticas y que estaba "agotada".

Según Terelu, lo que realmente provocó sus lágrimas fue la llamada de su hijo. En directo, Carmen Borrego recibió una llamada de su primogénito y que le dio la sensación de que no estaba disfrutando de su luna de miel. Terelu es consciente de que esto no es lo que hizo llorar a su hermana, ya que Carmen dejó muy claro que: "No me ha parecido bien que Rocío Carrasco diga que sí iría a la boda de Alejandra Rubio".

Por otra parte, y en su empeño por defender a Rocío Carrasco, dejó claro, por segunda vez,  que le parece "muy injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado", sentenció Terelu. Sin embargo, las palabras de Rocío Carrasco le hicieron mucho daño: " Posiblemente si se casa Alejandra Rubio, iré a su boda" y añadió: "la verdadera hermandad se demuestra cuando hay un problema, no yendo a una boda" concluyó.

Carmen estaba desconsolada y dijo: "Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo, todo no puede ser malo. Nadie tiene nada bueno que decir, nada". Recordemos que sobre esta boda se ha dicho de todo, empezando por la exclusiva y acabando con los invitados ausentes, es un no acabar.

Ante las declaraciones telefónicas de Rocío Carrasco, Terelu apareció en escena para intentar consolar a su hermana, Carmen Borrego: "Hablan las personas que no han estado, los que hemos estado lo hemos pasado maravilloso, hemos disfrutado muchísimo", aseguró Terelu.

Terelu para justificar las lágrimas de su hermana declaró: "Es una mujer muy sentida y muy sensible, mucho más de lo que ella aparenta públicamente. No me extrañó que saltara, era necesario, necesitaba explotar".