Terelu, destrozada por su propia hija. El vídeo del que se avergüenza toda la familia Campos

  • Famosos
  • 18-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha subido un vídeo burlándose de su madre.




Alejandra Rubio ha subido a la red social Tik Tok un vídeo que no ha debido gustar mucho ni a su madre, Terelu Campos, ni al resto de su familia.

Se trata de un vídeo en el que imita una entrevista realizada a su madre y se burla de ellas por las respuestas que dio la ex colaboradora de Sálvame. (Alejandra Rubio está enferma desde los 15 años. ¿Qué le pasa?)



"¿Sigues fumando?", es la primera pregunta de esta peculiar entrevista. "Como una cerda", es la respuesta de Alejandra Rubio con la voz de su madre.

"¿Estás enganchada a los refrescos azucarados?". "No, azucarados no. Yo lo tomo todo light", es la segunda respuesta de la hija de Terelu Campos en el citado vídeo.



"¿Te vas a poner metas para este septiembre?". "No, no, yo no me tomo metas", añade Alejandra Rubio para responder a la tercera pregunta, siempre con la voz de su madre.

"¿Vas a ir al gimnasio?". "Pues no lo sé", responde la hija de Terelu Campos, que ha recibido decenas de comentarios tras la imitación de su madre. (Alejandra Rubio se sube al carro anti María Patiño. ¿Qué le ha hecho la presentadora?)



Un polémico vídeo

Alejandra Rubio ha puesto por encima del vídeo el audio de su madre respondiendo a las citadas preguntas y ha ido moviendo la boca sin hablar para hacer como que respondía ella.

Ha utilizado una serie de preguntas y respuestas que no habrán gustado a la familia Campos ya que dejan en mal lugar a la colaboradora de televisión Terelu Campos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario