Terelu descubre las dos agresiones que ha sufrido en plena calle

Durante años, la colaboradora de Telecinco ha recibido amenazas de violación por teléfono.

Terelu descubre las dos agresiones que ha sufrido en plena calle
Terelu descubre las dos agresiones que ha sufrido en plena calle

A pesar de que ser famoso puede resultar  una experiencia agradable y halagadora para muchos, rodeados de lujos y fans, la realidad es que muchos famosos viven las peores consecuencias de ser conocidos y reconocidos en la calle diariamente por miles de seguidores.

Acoso en sus domicilios, cuando salen a disfrutar de su tiempo de ocio... y, en algunas ocasiones, verdaderos momentos de terror, como le ha sucedido a Terelu, que confesaba en 'Viva la Vida' haber tenido más de un susto por culpa de sus fans o los de su madre.

"María Teresa llevaba un tiempo recibiendo llamadas de esta persona, o se la encontraba y le decía que la iba a matar" ha relatado la colaboradora "Estábamos en Málaga, íbamos a la boda de un familiar. Estábamos en el centro de Málaga, y esta señora estaba con su hija [...] cogió un spray de pintura, y la veo venir hacia nostras. Le vació el bote, yo la empujé y me tiró el spray en toda la boca... yo era todo sangre".

El entrenamiento de glúteos de Pamela Reif, la aspirante a 'nueva Georgina' del Real Madrid

"Nadie se movió, eso me impactó muchísimo" se ha lamentado Tereluque reconoce que, a día de hoy, se da "con la lengua" y se nota "la cicatriz" que le provocó el bote de pintura.

El resto del viaje a Málaga no fue precisamente tranquilo: "Iba por Málaga con el 112 marcado en el móvil del terror que me daba. En alguna que otra ocasión se ha vuelto a acercar. Tenía un problema y creía que mi madre le hablaba a ella por televisión".

Amenazas de violación por teléfono

Sin embargo, no ha sido éste el único incidente desagradable que ha tenido que vivir la colaboradora con un 'fan' de su familia.

Kylie Jenner sube la temperatura en español: "Sol, solecito, caliéntame un poquito"

Y es que ha reconocido en el plató de Telecinco que ella misma ha recibido llamadas amenazadoras por teléfono de un fan, que ha conseguido modificar su vida hasta tal punto de no atreverse a ir sola a ninguna parte.

"Una vez me dijo: te voy a violar y me meterán en la cárcel pero merecerá la pena. Estaba con mi hija y me horroricé. He conseguido quitarme el miedo, pero jamás entro sola a ninguna parte" ha relatado la colaboradora.