Terelu Campos ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha encontrado trabajo lejos de Telecinco

Terelu Campos quiere anticiparse al final de Sálvame y ya ha encontrado un nuevo empleo

02 de Marzo de 2022
Terelu Campos ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha encontrado trabajo lejos de Telecinco
Terelu Campos ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha encontrado trabajo lejos de Telecinco

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, ha anunciado que vuelve a Telemadrid 25 años después. La conocida presentadora ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha aprovechado este tiempo para buscarse un nuevo empleo lejos de los platós de Telecinco, que es la cadena para la que trabaja actualmente.

"La semana pasada estuvo cargada de emociones, reencuentros y mucho trabajo. ¡Bendito trabajo! Es algo que siempre he dicho. La vida es muy caprichosa y pasas de cero a cien como los coches, en un segundo", ha explicado Terelu Campos, que sabe que el trabajo se puede acabar en cualquier momento.

Terelu Campos humilla como nunca a la segundona María Patiño

"Cuando hablo de reencuentros me refiero a mi vuelta a Telemadrid, cuando se cumplen 25 años de la primera vez que aparecí en los televisores de todos los madrileños. Lo hice con la misma ilusión de aquella vez, pero, evidentemente, con el crecimiento profesional y personal que tuve durante los siete años de ‘Con T de tarde’ y los siguientes años en Telecinco", ha dicho sobre su regreso a Telemadrid.

"He comenzado la aventura de ‘Juntos. El debate’ con las mismas ganas, los mismos nervios, con la incertidumbre y con la esperanza de hacer un buen programa que tiene un gran equipo detrás", ha explicado en la revista Lecturas sobre su regreso a la televisión autonómica de Madrid.

Asimismo, ha comentado que el regreso al plató de Telemadrid no pudo ser mejor para ella, ya que se sintió como en casa. "Esperábamos que el público tuviera ganas de pasar con nosotros esa hora y media que dura el programa y que se emite todos los jueves en directo. ¡La acogida no pudo ser mejor!".

Además, ha confesado que le gustó mucho volver a ver a antiguos compañeros de profesión. "Volver a ver el rostro de mis compañeros como el del regidor, Gonzalo; los compañeros cámaras; y entrar en el camerino que ocupé durante muchos años y en esa sala de maquillaje me trajo muchos recuerdos bonitos".

Terelu Campos, al límite tras descubrir la traición de Rocío Carrasco que implica a su madre

El paso de los años

Eso sí, ha señalado que el paso de los años se nota y es que ha pasado un cuarto de siglo desde que llegó a Telemadrid en los inicios de su carrera profesional. "Es evidente que se nota el paso de esos 25 años en mí tanto exterior como interiormente. En estos años he vivido muchas cosas buenas y muy malas, como todos sabéis".

"Al final, como le dije a los colaboradores que me acompañaban en el primer programa –Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, Paloma Barrientos y Antonio Rossi–, lo importante es estar aquí y estar vivo", ha sentenciado Terelu Campos, que está muy ilusionada con esta nueva etapa.