Terelu Campos y Kiko Matamoros están en el mismo barco: los dos comparten un mismo 'enemigo'

La amistad entre Terelu y Makoke se ha roto y Kiko Matamoros tiene en Terelu a una aliada para criticar a Makoke. Además a Alejandra Rubio le cae muy bien Kiko

18 de Septiembre de 2022
Terelu Campos y Kiko Matamoros están en el mismo barco: los dos comparten un mismo 'enemigo'
Terelu Campos y Kiko Matamoros están en el mismo barco: los dos comparten un mismo 'enemigo'

Terelu y Makoke habían sido amigas, pero algo ocurrió entre ellas. En 'Viva la Vida' Makoke hizo un comentario que molestó a Terelu. De hecho han sido varios los encontronazos que han tenido en el programa. El pasado año, Makoke había pasado una semana muy mala por unas duras declaraciones de Kiko Matamoros.

Explicó que la única persona que no le había un mensaje había sido Terelu. "Estoy dolida. Recibí millones de llamadas y mensajes, y ninguno de Terelu". Terelu sorprendida dijo: "¿Mensaje de qué?". Makoke no tardó en contestarle diciendo que si en teoria era su amiga se debería haber preocupado por como estaba aunque Terelu dijo que no había visto las declaraciones de Kiko.

Kiko Matamoros dice que: "¡Makoke es una mentirosa y una cínica. Y yo soy un imbécil al que ha desplumado!"

Su amistad se acabó de enfriar cuando Makoke se enfrentó con Alejandra Rubio. Kiko Matamoros había hecho unas declaraciones muy desafortunadas sobre su hija Ana, la llamó retrasada. Makoke esperaba que Alejandra se posicionara y cuando empezó la publicidad fue directa hacia Alejandra

"Estaba tan tranquila fuera y ha venido hecha una furia. No me han gustado las formas. Yo he sentido que me has faltado al respeto por cómo me lo has dicho fuera. No he justificado a Kiko, conociéndole no lo ha pensado, se le ha ido de las manos y no creo que lo piense. Me parece horrible que llame retrasada a su hija. Me lo dice mi madre y me muero", justificó Alejandra.

"No se lo quería decir en público porque la quiero, pero no entiendo que lo justifique porque es algo que está mal. Que ella que es amiga de Ana diga eso…", replicó molesta Makoke. Alejandra explicó que prefiere no hablar sobre temas familiares de los Matamoros: "No me quiero meter en eso porque los quiero a todos”, expuso. Además, agregó: “Yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta”.

Cuando parecía que el tema se convertiría en una gran bronca, Makoke reconoció que, más allá de quién tuviera razón, se había equivocado en las formas al manifestar su enojo a Alejandra Rubio, por lo que le pidió disculpas y todo quedó arreglado.

Las vacaciones de Makoke a México, crearon otra bronca. Visto que el tema generaba polémica, se comentó en el espacioSávame Lemon Tea”, del que Terelu es copresentadora junto a María Patiño. Y aquí está el detonante, que Terelu leyó el guión del programa y entró en la polémica diciendo "¿Qué hace la ex de Matamoros para estar de vacaciones un día sí y al día siguiente, también?".

Kiko Matamoros mete mano de forma decisiva en el conflicto entre Terelu y Makoke

El sábado siguiente en 'Viva la Vida" aprovechando que estaban las dos en el plató, Makoke soltó "Una hace lo que puede. ¿Qué malo tiene? ¿Hago daño a alguien?", recriminándole que hubiesen sacado el tema en 'Sálvame'. "No lo digo yo, lo dice el programa, sabes lo que es un programa de televisión, ¿no. A mí lo que tú hagas en mi vida, sabes que, sinceramente, lo respeto, pero me da igual. Pero la gente se pregunta", aclaró Terelu.

Recientemente en 'Sálvame', comentando las publicaciones de Makoke en Instagram, hizo que Terelu recordara que había sido buenas amigas:“Coincidíamos mucho cuando nuestras hijas eran muy pequeñas y en esa época hemos tenido más trato. Luego, como todo, la vida va pasando y cada una han ido por un camino", agregó.

En cuanto a lo que causó el distanciamiento entre Makoke y Terelu Campos, lo dejó claro. "Hizo algo que me dolió con respecto a Alejandra, que no entendí sabiendo la relación que han tenido, pero son cosas que pasan cuando trabajas en televisión" y dejo claro que: "Para mí sigue siendo Ana, ni quiero ni lo puedo evitar. Es que a mi madre la llamaba abuela Teresa", expresó

Cuándo le preguntan a Terelu si cree que Makoke siente lo mismo por su hija Alejandra dijo:"No lo sé, creo que sería probablemente muy injusto decir que no, pero tampoco tengo la seguridad para poder decir que sí".