Terelu Campos y Carmen Borrego nunca habían pasado tanta vergüenza: “Mamporreras”

Dos espontáneas dispuestas a decir lo que no les gusta del programa Sálvame, pusieron en una aprieto a las hermanas Campos. les llamaron enchufadas que están ahí por su madre. Sus caras eran un poema

09 de Julio de 2022
Terelu Campos y Carmen Borrego nunca habían pasado tanta vergüenza: “Mamporreras”
Terelu Campos y Carmen Borrego nunca habían pasado tanta vergüenza: “Mamporreras”

'Sálvame Sandía' (Telecinco) se estrenó este lunes para hacer frente a la franja horaria de las 20.00 a las 21.00 horas y así luchar contra el imbatible 'Pasapalabra'. Sin embargo, y tras lo visto en el primer programa, la nueva sección de 'Sálvame' podría durar lo que duró el programa de Belén Esteban. Hubo fallos técnicos, insultos a los colaboradores del programa de Telecinco para conocer cuál es la opinión que tienen de ellos el público, aunque esa percepción que tiene la audiencia no sea siempre positiva.

Eso fue lo que vivió en sus propias carnes Terelu Campos, que este lunes estuvo como única presentadora  de 'Sálvame', cuando Carlos Lozano preguntó a una señora que pasaba por la playa cuál era la opinión que le merecían los colaboradores. La mujer no se lo pensó y habló al micrófono con una respuesta inesperada por lo directa que fue "Tienes que ser menos prepotente", apuntaba la señora sin dar señal de a quién se refería, y la cosa no terminaba aqui.

Una de las opinadoras anónimas dijo sobre Rocío Carrasco: "Puede que todo lo que os ha dicho Rocío os lo traguéis con papas, porque sois una vasallas de ella. Lo que dice la idiota... Perdón, la tonta de esta chica que no tiene tres dedos de cerebro, que es lo que le dice Albiac" "Esto es la televisión en directo", justificó Terelu para salir al paso"

El pasado jueves, Carmen Borrego y Terelu Campos han sido dos de las grandes perjudicadas por las impresiones que una parte de la audiencia tiene sobre ellas. Dos hermanas, entrevistadas por Lozano, han sido preguntadas por las hijas de María Teresa Campos. Una de ellas atacaba a Carmen Borrego acusándole de “mamporrera” por defensa a ultranza con Rocío Carrasco y por tomar siempre postura con la persona más fuerte. Sin embargo, a esta chica parece que Terelu le despierta cierta simpatía.

Todo lo contrario que a la otra hermana, que ni una, ni otra. Esta persona ha tachado tanto a Terelu Campos como a su hermana Carmen de ser “unas enchufadas” que se olvidan de que “están ahí por su madre, y no por habérselo ganado”. La cara de ambas intentando mantener la compostura ante estas palabras es digna de análisis. Por si esto fuese poco, esta espontánea ha asegurado que la presentadora de ‘Sálvame’ le parece “una mujer muy dominante. La mujer para finalizar quiso dejar claro quién de todos los colaboradores de 'Sálvame' era su favorito. "Donde esté Kiko Hernández que se quiten los demás", sentenciaba la mujer

Carmen y Terelu intentaron mantener la compostura frente a las críticas y evitaron contestar a las espectadoras. No obstante, a Terelu, que esa tarde ejercía de presentadora, se la pudo ver muy nerviosa mirando hacia dirección pidiendo explicaciones por lo que estaba sucediendo y dijo: "¿Pero esto que es...?, por lo que por fin logró parar a la desconocida y asegurarle que, para él, Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego eran unas auténticas profesionales del medio.