Terelu Campos y Carmen Borrego entran en el juego sucio de Kiko Hernández

Si algo le gusta a Kiko Hernández es, enfrentar a las personas y disfruta cuando se pelean. Aunque parece ser que Carmen Borrego y Terelu Campos se han puesto de acuerdo, al menos por ahora

04 de Junio de 2022
Terelu Campos y Carmen Borrego entran en el juego sucio de Kiko Hernández
Terelu Campos y Carmen Borrego entran en el juego sucio de Kiko Hernández

Las tardes de 'Sálvame'  están un poco revueltas. Las hermanas Campos han sido las protagonistas de una tarde con muchos encontronazos. Cuando Kiko Hernández confirmó que le haría una entrevista a María Teresa Campos, gracias a haber cerrado el trato con Carmen Borrego, el tiempo se paró.

Terelu Campos estaba muy ofendida porque su hermana no se lo hubiera consultado previamente. "Si te ha molestado te pido disculpas, evidentemente. Pensé que lo sabías por mamá, te lo prometo. No te lo he intentado ocultar" decía Carmen Borrego visiblemente preocupada.

Terelu ha querido aclarar que no le molesta que Kiko entreviste a su madre: “No es solo el hecho de que Kiko le haga una entrevista a mi madre. Carmen sabe que yo, en mi modesta opinión, no quiero muchas entrevistas de mi madre por temas personales que son familiares", dijo Terelu.

Pronto salió a relucir Pipi Estrada y el jueguecito que se montó con Carmen Borrego. Pipi Estrada coincidía con Carmen Borrego, y cogió en brazos a Carmen, creando un 'divertido' momento que, visto lo visto, ha molestado bastante a la colabora Terelu Campos.

Carmen Borrego pedía disculpas a su hermana por si algo de lo que hubiera visto le había molestado. "No tuve mala intención, para mí es un ser despreciable y no tengo buena relación con él". Terelu remató el tema: "Lo que él quiere es eso y eso es lo que busca. Y me fastidia más que  lo consiga" concluyó.

"No me han gustado las imágenes, pero no me han provocado un cabreo soberanoMe cabrea más su intención, me cabrea más que, como ha dicho Gema, tienes la oportunidad fuera de cámaras de decirle que esos juegos no los haga contigo. Lo que él quiere es eso, me jode más que consiga tu objetivo porque mi hermana no tenga esa maldad en ese momento, porque ella no tenía intención de hacerme daño", remató Terelu enfadada.

Terelu ha aprovechado para afearle a su hermana que haya podido decir que se siente incómoda cuando está ella de presentadora. "Me duele, porque hay cosas que pasan en esté plató contigo, que lo paso mal, y yo estoy aquí apretando el culo por ti. Estoy intentando ayudarte y protegerte desde mi posición", le ha confesado. Un comentario que, según Carmen, no es cierto, y que siempre va a preferir coincidir con ella cuando está al mando del programa que cuando no está.

Las hermanas Campos tenían muchas cosas de que hablar y lo han hecho en un cara a cara desde 'Sálvame'. Se supone que ya está todo aclarado, pero hablando de las Campos, es posible, que pronto tengan más temas que aclarar.