Terelu Campos vuelve a Sálvame tras la ruptura de su madre y Bigote Arrocet

  • TV y Cine
  • 09-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La hija de María Teresa ha atendido de forma cordial a los micrófonos del que fuera su programa.




Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, ha atendido de forma cordial a los micrófonos de Sálvame para hablar de la ruptura de su madre y Bigote Arrocet.

Es la primera vez que la excolaboradora de Sálvame entra en directo en el programa que se emite en Telecinco desde que se marchó el pasado mes de mayo. (Terelu Campos rompe cualquier tipo de relación con sus 'amigos' de 'Sálvame')



Ahora, ha mantenido una conversación con el reportero Omar Suárez y, posteriormente, se ha puesto el pinganillo para hablar con Carlota Corredera.

Olvidando lo ocurrido en el pasado, Terelu Campos ha sido amable y cordial con sus excompañeros y les ha respondido a todas las preguntas. (Las razones del enfrentamiento entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego)



El motivo de su marcha de Sálvame

Terelu Campos tomó la decisión de dejar de trabajar en Sálvame por el trato que recibió su hermana Carmen Borrego por parte del resto de colaboradores.

Las críticas y el asedio que sufrió Carmen Borrego enfadó mucho a la hija de María Teresa Campos, que no dudó en comunicar su marcha.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario