Terelu Campos vuelve a Sálvame: la negociación ya está en marcha

  • TV y Cine
  • 06-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Blanca Torres

La cúpula de Sálvame y Terelu Campos han mantenido contactos en las últimas semanas encaminados al posible regreso de la colaboradora




Terelu Campos podría volver muy pronto a Sálvame, después de más de dos años alejada del programa en el que trabajó durante 10 años. La ahora colaboradora de Viva la Vida dio la espantada en abril de 2019 por las polémicas de su hermana, Carmen Borrego, pero los contactos ya han comenzado para que regrese a la que fue su casa.

Se ha abierto la veda: Terelu lo niega públicamente, pero detrás de las cámaras las noticias vuelan. Alejandra Rubio, este sábado, soltaba la bomba durante una indiscreta pregunta a su madre: "¿Estás de acuerdo con la abuela en que deberías volver a Sálvame?", le preguntó a su madre, que se puso nerviosa alegando que ahora su trabajo es Viva la Vida.



Rocío Flores, candidata número 1 a Gran Hermano VIP

Sin embargo, detrás de las cámaras ya se habla de una serie de contactos entre los responsables de Sálvame y la ex colaboradora, que además está siendo presionada en casa para que acepte la nueva propuesta. María Teresa Campos la quiere de vuelta.



Por el momento, Terelu se resiste a aceptar su regreso al programa de las tardes de Telecinco de lunes a viernes. Está cómoda en el fin de semana. No obstante, también es verdad que gana mucho menos dinero y que sus cuentas no atraviesan su mejor momento. Con el regreso a Sálvame, multiplicaría sus ingresos.

Terelu se fue de Sálvame por las malas

Lo cierto es que Terelu tiene cariño a Sálvame y a muchos de los compañeros que tuvo en el programa. No obstante, no quiere volver a pasar tardes como las que hicieron que lo dejara en abril de 2019.



La hija mayor de María Teresa Campos decidió que no podía seguir aguantando los ataques contra su hermana, Carmen Borrego, después de que ésta pasara con más pena que gloria por Sálvame Okupa y protagonizara un polémico tartazo de Payasín.

Terelu Campos, entre lágrimas, abandonó el plató muy alterada y desde entonces solamente ha regresado en una ocasión: para participar en 'La última cena'. 



Lío en Sálvame: Kiko Hernández desata una guerra interna

Desde hace un tiempo, el buen rollo ha vuelto con muchas de las personas con las que acabó de malas maneras y no sería de extrañar que Terelu acabe aceptando la propuesta de Sálvame. No sería la primera colaboradora que tiene una segunda oportunidad en el programa, algo que ha sucedido anteriormente con Kiko Matamoros, Raquel Bollo o Rosa Benito, entre otros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario