Terelu Campos vuelve a cruzar la línea y vende a uno de sus seres más queridos

  • TV y Cine
  • 01-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
La hija de María Teresa Campos ha vuelto a hablar de Mila Ximénez en su blog de la revista 'Lecturas'


Terelu Campos ha vuelto a hablar de Mila Ximénez en su blog de la revista 'Lecturas'. La hija de María Teresa Campos lo ha hecho con motivo del primer aniversario del fallecimiento de la colaboradora de 'Sálvame'. En el artículo también menciona a Alba, hija de Mila Ximénez y Manolo Santana.

Kiko Hernández ya criticó a Terelu Campos por una entrevista que concedió a la revista 'Lecturas' donde hablaba, entre otras cosas, de Mila Ximénez. Y es que la familia de Mila Ximénez no quiere que se use su nombre en los medios de comunicación, especialmente por personas que eran sus amigas.



Blog de Terelu Campos en la revista 'Lecturas'

Ayer Terelu Campos escribía en su blog 'Lo que nunca conté' de la revista 'Lecturas' sobre Mila Ximénez, a raíz de que se cumple un año del fallecimiento de Mila Ximénez. "El día que se cumple un año sin Mila, me despierto con un mensaje de su hija Alba", es el titular elegido por la hija de María Teresa Campos.

En el artículo, Terelu Campos habla también sobre la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana. "Sentir que cuando Alba piensa en su madre se acuerda de mí es un orgullo; es saber que ella ha sentido lo mucho que quería a su madre, y la quiero, y lo mucho que la he cuidado y protegido", señala en el blog.



Terelu Campos desvela que ha tenido una conversación telefónica con Alba. "Alba es la generosidad personificada. Es capaz de compartir su dolor y entender el tuyo. Siempre hay algo hermoso en mis conversaciones con ella. Comienza siendo una charla completamente triste y la terminamos riendo y recordando cosas de mamá", añade la hija de María Teresa Campos.

Durante todo el blog habla de Alba. "Alba ha perdido a sus padres en el periodo de un año y vivir eso es todo menos fácil. Perder a su madre, con la que disfrutaba y compartía todo lo bueno, y a los seis meses perder a su padre tiene tela", escribe Terelu Campos.



Por última, detalla parte de la conversación que tuvieron. "En nuestra conversación le cuento que cuando termine el programa he quedado con Rocío Martín Vázquez y María Patiño para tomar algo y brindar por Mila. Ella me dice que también ha quedado con una amiga para cenar y que lleva pensando todo el día en anularlo, pero en el fondo sabe que tiene que ir, porque eso es lo que querría su madre", concluía de esta manera Terelu Campos.

Enfado de Kiko Hernández

Se desconoce cómo le habrá sentado este blog a la familia de Mila Ximénez. Ya han mostrado en alguna ocasión su rechazo a que el nombre de Mila Ximénez se use en los medios de comunicación. De hecho, Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Mila Ximénez, fue muy crítico con Terelu Campos después de que esta hiciera el año pasado una entrevista donde hablaba, entre otras cosas, de Mila Ximénez.



Así lo hizo en 'Sálvame', siendo muy duro con su compañera. "Si tanto queríais a Mila, también tenéis que querer a la familia de Mila, y la familia y amigos quieren que se deje de usar su nombre", empezaba diciendo el colaborador de 'Sálvame' refiriéndose a Terelu y Carmen Borrego.

Poco a poco se fue calentando hasta que explotó. "Lleva tres semanas hablando de Mila. El blog, la carta... Ya está bien, no me quiero calentar porque me voy a quedar sin voz. Aquí yo cobro lo mismo hable de Mila o de la Campanario. Pero si hablo de Mila, me sale de mi dolor de dentro", decía en su momento Kiko Hernández. No sabemos cómo le habrá sentado este último blog de Terelu hablando sobre Mila Ximénez y su hija Alba.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario