Terelu Campos volverá a presentar en televisión gracias a Belén Esteban

El 'no' de Belén Esteban a Raúl Prieto deja al ex director de Sálvame con las Campos como su principal baza para encandilar a Mediaset

26 de Noviembre de 2020
Terelu Campos volverá a presentar en televisión gracias a Belén Esteban
Terelu Campos volverá a presentar en televisión gracias a Belén Esteban

Terelu Campos está un poquito más cerca de tener un nuevo programa de televisión propio en Telecinco tras la puesta en marcha de una nueva productora asociada a Mediaset con Raúl Prieto al frente. El ex director de Sálvame intentó sacar a Belén Esteban de Sálvame, pero la negativa de la de Paracuellos le ha dejado con las Campos como principal baza para lanzar un nuevo programa de entretenimiento.

Hace una semana saltaba la bomba en la revista 'Lecturas': Belén Esteban, según publicaron, se planteaba dejar Sálvame para embarcarse en una nueva aventura profesional con su amigo Raúl.

La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

Como ya contamos en DonDiario, horas después y tras hablar con los responsables de La Fábrica de la Tele, Belén desechó la propuesta y le dijo a su amigo que quería seguir en Sálvame para posteriormente hacerlo público.

Así, Raúl Prieto se quedó sin su principal argumento para las ideas que tiene en mente con la nueva productora que ha puesto en marcha en colaboración con Mediaset

Le quedan las Campos

Si hay un personaje famoso que, además de Belén Esteban, tiene sintonía con Raúl Prieto esa es Terelu Campos. Cuando dejó Sálvame, el director no dudó en llevársela consigo a 'Viva la vida'. Tienen una gran amistad y eso unido a que Terelu hace años que está esperando un gran proyecto como presentadora pueden ser determinantes para que sea la elegida.

Con ella podrían estar también su madre, María Teresa Campos, y su hermana Carmen Borrego. Incluso su hija, Alejandra Rubio. Pero el papel principal sería para Terelu, según ha podido confirmar DonDiario.

Éramos pocos y parió la abuela: ¡¡Ahora aparece la madre biológica de Chabelita!!

Por el momento, Raúl Prieto y sus amigas, que ya colaboraron también en el reality 'Las Campos', no han cerrado ningún acuerdo pero las conversaciones son cada vez más intensas para tratar de llegar a un entendimiento.

En el caso de que las conversaciones prosperen, Terelu Campos debe estar muy agradecida a Belén Esteban por haber dicho 'no' a esta nueva aventura profesional, dejándole vía libre a su regreso al primer plano tras años como colaboradora.