Terelu Campos tendrá que volver a pasar por el quirófano

La presentadora no evoluciona favorablemente tras la doble mastectomía

07 de Noviembre de 2018
Terelu Campos tendrá que volver a pasar por el quirófano
Terelu Campos tendrá que volver a pasar por el quirófano

La revista 'Diez Minutos' ha revelado que Terelu Campos deberá volver a pasar por el quirófano tras la doble mastectomía a la que fue sometida hace algunas semanas. Su evolución no es del todo favorable, y los médicos le han aconsejado volver a operar. 

Al parecer los pechos de Terelu, que fueron reconstruidos en la pasada intervención, no han reaccionado bien al nuevo tejido y le está provocando fuertes dolores a la presentadora. 

Un calvario cuando va a curarse

Terelu ya recooció hace unos días la complejidad de la recuperación y lo mucho que sufre cuando acude al hospital para realizarse las curas rutinarias. "Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal. Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", aseguró. 

Por ahora no se ha confirmado nada por parte del entorno de Terelu Campos, aunque es probable que la nueva intervención no se demore demasiado y en los próximos días haya más noticias al respecto. 

Justo hace un mes que se sometió a esa doble mastectomía, que duró casi 10 horas y de la que ella misma dijo sentirse "como si me hubieran pasado dos AVE por encima". 

Su familia es el gran apoyo

Tanto su hermana, Carmen Borrego, como su madre Maria Teresa y su hija Alejandra, son los grandes apoyos de Terelu en estos meses tan complicados que arrastra tras el cáncer de mama que se le detectó el pasado año.