Terelu Campos sufre la traición más inesperada y Sálvame está detrás de todo

Su hermana, Carmen Borrego, no acudió a la celebración de su cumpleaños y el principal motivo sería por 'Sálvame'

05 de Septiembre de 2022
Terelu Campos sufre la traición más inesperada y Sálvame está detrás de todo
Terelu Campos sufre la traición más inesperada y Sálvame está detrás de todo

Carmen Borrego no acudió a la celebración del cumpleaños de su hermana Terelu Campos el viernes pasado. La presentadora de Telecinco organizó un evento donde fueron algunos rostros televisivos. La ausencia más significativa fue la de su hermana Carmen Borrego.

La que si acudió a esa cena fue Alejandra Rubio junto a su novio Carlos. 'Sálvame' había mostrado minutos antes un video donde se ve a la nieta de María Teresa Campos protagonizando una bronca en plena calle junto a su novio el pasado miércoles, en otra celebración realizada por Terelu Campos por su cumpleaños.

Ausencia de Carmen Borrego en la celebración del cumpleaños de su hermana

Carmen Borrego no acudió al cumpleaños de su hermana Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos organizó el pasado viernes una cena para celebrar su aniversario, cuya ausencia más destacada fue la de su hermana.

Terelu querría borrar este vídeo en medio de la polémica de Ana María Aldón y Ortega Cano

'Socialité' apuntaba la causa de esta ausencia. Según el programa de Telecinco, Carmen Borrego no acudió a la celebración del cumpleaños de Terelu Campos por motivos profesionales. Ese día, la hija de María Teresa Campos fue colaboradora de 'Sálvame' por la tarde y de 'Viernes Deluxe' por la noche.

Esa ha sido la principal razón de esta ausencia de Carmen Borrego, aunque su marido sí que estuvo. En una imagen publicada en las redes sociales, el marido de la colaboradora de 'Sálvame' aparece sentado al lado de Terelu Campos.

Al evento también acudieron otros personajes televisivos, como Kiko Matamoros, acompañado de su novia Marta López Álamo. Isabel Rábago, Pilar Vidal y Kike Calleja también fueron a la cena que organizó Terelu Campos para celebrar su 57 cumpleaños.

Discusión entre Alejandra Rubio y su novio Carlos

Otra de las personas que no faltaron a la cena fue Alejandra Rubio, junto a su novio Carlos. De esta manera negaron los rumores de una posible crisis de la pareja, después de que unos minutos antes de que se produjese esa cena, 'Sálvame' emitía unas imágenes de los dos discutiendo en plena calle.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, durante otra celebración realizada por Terelu Campos por su cumpleaños en un local de Madrid. "¿Por qué lo pagas conmigo?", preguntaba Alejandra Rubio a su novio. "Lo has hecho mal, no es mi culpa, es tu culpa", afirmaba la hija de Terelu Campos.

Terelu Campos, muy preocupada, no quería que saliera a la luz el escándalo

Se puede apreciar en el video como la nieta de María Teresa Campos tiene algunas lágrimas en los ojos. "Carlos es que no eres realista... Yo pensaba que ya la conocías. Estabas bien y 'fum', te has convertido en otra persona, no sé por qué me haces esto", decía Alejandra Rubio a su novio.

La propia hija de Terelu Campos habló con el programa de Telecinco, desmintiendo que hubiese crisis en la pareja. "Es que se ve en las imágenes que estamos hablando, pero no tengo que dar ninguna explicación de mi vida. Está todo bien", declaraba a 'Sálvame'.