Terelu Campos sospecha quién es el topo que está filtrando todo sobre su madre

Terelu Campos sospecha quién es el topo que está filtrando todo sobre su madre

12/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Terelu Campos está muy preocupada por las supuestas filtraciones sobre la salud de su madre

La periodista y colaboradora de Sálvame Terelu Campos, se ha mostrado muy preocupada ante las últimas filtraciones que se han producido acerca de la salud de su madre

Terelu, muy preocupada se ha sentado en Sálvame para contar lo que le está sucediendo y explicar su temor en este asunto.

Le ha contado a sus compañeros de Sálvame que una persona cercana a ellos podría estar dando información al exterior sobre su madre.

El topo sería un familiar 

Muy extrañada ante la situación de que la prensa conozca tanta información acerca de la salud de su madre, ya que ella no se las ha dado ni en teoría ninguno de sus familiares.

Aunque no lo dijera explícitamente, todas las miradas apuntan a que podría ser Carmen Borrego la persona que estuviera dando a la prensa información acerca del estado de salud de su madre desde la caída acontecida el pasado 31 de diciembre.

Es imposible saberlo a ciencia cierta, pero Terelu Campos está con la mosca detrás de la oreja de que hay alguien muy cercano a su familia y allegados que estaría vendiendo información sobre su madre.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario