Terelu Campos sentencia a Carlota Corredera con una humillación innecesaria y cobarde

Terelu Campos ha hablado de la salida de Carlota Corredera y ha lanzado un dardo a la presentadora

31 de Marzo de 2022
Terelu Campos sentencia a Carlota Corredera con una humillación innecesaria y cobarde
Terelu Campos sentencia a Carlota Corredera con una humillación innecesaria y cobarde

Terelu Campos, colaboradora del programa Sálvame, ha aprovechado la salida de Carlota Corredera del programa estrella de Telecinco para hablar de la ya ex presentadora. La hija de María Teresa Campos ha sido contundente con Carlota Corredera y ha dado un contundente 'palo' a la periodista.

En su blog de la revista Lecturas, Terelu Campos ha dado una de cal y una de arena a Carlota Corredera. Antes de que saliera de Sálvame, jamás se había atrevido a cuestionarla pero ahora que se ha ido ha dado rienda suelta a sus opiniones y ha dejado muy clara su postura hacia ella.

Terelu Campos ha acabado con la carrera de Carmen Borrego de la noche a la mañana

"Me ha dirigido en Sálvame, en el Deluxe y compartimos plató en Las Campos. Es una de las mujeres más entregadas en todo lo que hace. Ama su profesión y está preparada para ejercerla", ha explicado Terelu Campos sobre Carlota Corredera, con la que ha coincidido en los últimos años.

Sin embargo, ha desvelado la razón por la que ha perdido el apoyo de la audiencia y por la que ha salido del programa Sálvame. "Quizás la gente ha sentido que ella se ha podido radicalizar en algunos momentos", ha comentado Terelu Campos sin dar más detalles sobre ello.

A pesar de no comentar mucho más, Terelu Campos ha hecho referencia a la postura radical de Carlota Corredera tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora ha defendido a capa y espada a la hija de Rocío Carrasco hasta el punto de enfrentarse con los que no piensan como ella.

Por último, Terelu ha deseado a Carlota Corredera "que lo próximo que haga la llene y le dé momentos de felicidad, que esté contenta y disfrute de su familia" y ha añadido que espera que "la vida nos lleve a encontrarnos de nuevo en un mismo barco, en un mismo proyecto y la misma aventura".

Se despide de David Valldeperas

En el mismo medio de comunicación, Terelu Campos también ha dedicado unas líneas a David Valldeperas, al que ha despedido con cariño. "A David Valldeperas lo conozco desde hace muchos años. Siempre hemos tenido muy buena conexión y me ayudó mucho en mis peores momentos en el programa. Intentó que relativizara lo que tenía importancia y lo que no".

Brutal calentón de Terelu Campos con Pipi Estrada: besos y caricias para adultos

"Mi relación con él no solo se limita a este programa. Durante un tiempo también me dirigió en el ‘Deluxe’. Le agradezco el día que me dijo: 'Amor, es un placer dirigirte. Eres tan disciplinada'. Para mí es uno de los halagos más bonitos que me han hecho en mi vida. ¡Cuántas cosas hemos pasado y hemos vivido, David!", ha añadido Terelu.