Terelu Campos se va de la lengua y lo cuenta todo sobre su relación con Ortega Cano: guerra total

La hija de María Teresa Campos enviaba un contundente mensaje al torero, confirmando que la relación entre ambos no es nada buena

08 de Agosto de 2022
Terelu Campos se va de la lengua y lo cuenta todo sobre su relación con Ortega Cano: guerra total
Terelu Campos se va de la lengua y lo cuenta todo sobre su relación con Ortega Cano: guerra total

Terelu Campos ha enviado un rotundo mensaje a José Ortega Cano. Lo hizo el pasado viernes en 'Sálvame', confirmando que la relación entre ambos es muy mala. También aclaró si Rocío Carrasco tiene algo que ver en esta mala relación entre la hija de María Teresa Campos y el diestro.

La última información relacionada con el torero tiene que ver con el retraso que ha tenido la inauguración del museo dedicado al propio José Ortega Cano en Madrid. Una fecha que se tenía prevista para el 24 de agosto y que se ha retrasado. Un acontecimiento que podría reunir a toda la familia Ortega Cano.

Mensaje de Terelu Campos a José Ortega Cano

Terelu Campos ha mandado un mensaje muy directo a José Ortega Cano. "Motivos y conocimiento tengo para no tener una buena relación con usted", afirmaba la hija de María Teresa Campos. La relación entre la periodista, sus hijas y José Ortega Cano fue muy buena, siendo el nexo de unión Rocío Jurado.

Sin embargo, parece que esa relación de amistad se ha deteriorado. "Nadie me lo ha cuestionado, nadie me lo ha prohibido ni sugerido y me estoy refiriendo a mi hermana Rocío Carrasco", sentenciaba Terelu Campos, dejando claro que Rocío Carrasco no le ha pedido que no se hable con el diestro.

La presentadora de 'Sálvame' seguía hablando sobre este hecho. "Jamás en la vida he tenido un pero de ella. Para mí, la persona más importante es Rocío, pero jamás en la vida ni ella ni su entorno me ha censurado a mí", afirmaba el pasado viernes en 'Sálvame'.

La hija de María Teresa Campos continúa con su mensaje. "Lo que yo he hecho ha sido actuar con Ortega como él ha actuado conmigo", desvelaba Terelu Campos, asegurando también que José Ortega Cano nunca le ha hecho nada malo a ella.

Por último, dejaba un último mensaje. "He sabido cosas, pero con el paso del tiempo he dicho muchas más. Rocío no se quería pronunciar de eso", aclaraba Terelu Campos el pasado viernes en 'Sálvame', aclarando que la relación con el torero se ha tensado más a raíz de las docuseries de Rocío Carrasco.

Carmen Borrego también se pronunció sobre esto. "Si nos encontramos en la calle, nos saludamos amablemente. Me he pronunciado libremente de todo lo que ocurre y lo voy a seguir haciendo. Tengo conocimiento de cosas que no me gustan", concluía la hija de María Teresa Campos.

Retraso en la apertura del museo dedicado a José Ortega Cano

Una de las últimas informaciones relacionadas con José Ortega Cano tiene que ver con el retraso en la inauguración del museo dedicado al propio torero. Así lo informaba Kike Calleja en 'Sálvame'. "No han podido cumplir los plazos y estaba previsto que se inaugurara el 24 de agosto, pero se retrasa unas semanas hasta septiembre", señalaba el reportero del programa de Telecinco.

No se han dado más detalles sobre este retraso en la inauguración. Un acontecimiento que había despertado una gran expectación mediática, ya que podría suponer el reencuentro de toda la familia Ortega Cano, como Gloria Camila con Ana María Aldón.