Terelu Campos se sincera como nunca y desvela el inesperado sueño que le queda por cumplir

La presentadora de Telecinco ha desvelado en su blog para la revista 'Lecturas' el sueño que todavía le queda por cumplir

10 de Septiembre de 2022
Terelu Campos se sincera como nunca y desvela el inesperado sueño que le queda por cumplir
Terelu Campos se sincera como nunca y desvela el inesperado sueño que le queda por cumplir

Terelu Campos tiene un sueño que todavía no ha cumplido y es conocer Jerusalén. Así lo transmitía la presentadora de Telecinco en su blog 'Lo que nunca conté' que tiene con la revista 'Lecturas'. En este articulo también muestra su preocupación por su futuro profesional.

Terelu Campos mandaba un mensaje a su hija en 'Sálvame', después del video que el programa emitió donde se puede ver a Alejandra Rubio discutiendo con su novio en plena calle. Además, la hija de María Teresa Campos respondía a Belén Esteban tras el reproche que esta última realizó sobre el cumpleaños de Terelu Campos.

El sueño de Terelu Campos que todavía no ha cumplido

Terelu Campos revelaba en su blog 'Lo que nunca conté' que tiene con la revista 'Lecturas' el sueño que todavía no ha cumplido. "Hay un sueño que no he cumplido y es conocer Jerusalén", es el titular que ha elegido la hija de María Teresa Campos y que publicó en el día de ayer.

Terelu Campos sufre la traición más inesperada y Sálvame está detrás de todo

La presentadora de Telecinco sigue escribiendo. "El cese de 'Viva la vida' me ha permitido no trabajar los fines de semana. A cambio de eso he tenido la felicidad de estar presentando 'Sálvame' más días, puesto que Jorge Javier está de vacaciones, como todo el mundo sabe", señala Terelu Campos.

A continuación desvela cual es el sueño que no ha cumplido y ese es visitar Jerusalén. "Hay un sueño que no he cumplido y es conocer Jerusalén, porque soy creyente, pero mover el culo del sofá me cuesta un mundo", expresa en la revista 'Lecturas'.

También muestra su preocupación por su futuro profesional. "Enfrentarme a la nueva temporada no está siendo fácil porque en el fondo no sé qué va a pasar con mi futuro profesional. No sé cuando vuelva Jorge cómo y dónde estaré ni en qué circunstancias", relata.

La hija de María Teresa Campos continuaba escribiendo sobre este tema. "Espero que el equipo de La Fábrica de la Tele - que me han hecho sentir honrada porque, tras los años que he estado fuera de ellos, han querido que vuelva - no me suelte la mano ahora que ya he vuelto. Nuestra profesión está llena de incógnitas y resolverlas no siempre es fácil", concluía de esta manera Terelu Campos.

Mensaje a su hija Alejandra Rubio y respuesta a Belén Esteban

Terelu Campos enviaba un mensaje a su hija Alejandra Rubio después de que 'Sálvame' emitiese la semana pasada un video de una discusión que protagonizó la nieta de María Teresa Campos con su novio. Terelu Campos opinaba sobre el asunto en el programa de Telecinco.

Terelu querría borrar este vídeo en medio de la polémica de Ana María Aldón y Ortega Cano

La presentadora de Telecinco desvelaba el aviso que le había hecho a su hija. "¿Os pensáis que la prensa se ha ido y no se ha escondido? Si tenían algo que deciros ahí había un baño dentro y no les hubiera visto nadie... Lo único que les dije es que esto es un error de primero de primaria", verbalizaba en 'Sálvame'.

También reaccionaba al reproche de Belén Esteban sobre su cumpleaños. "No hay nada mejor en la vida que decir lo que uno siente, no me enfadé en absoluto, me preocupé... Automáticamente la entendí", decía Terelu Campos en 'Sálvame'.