Terelu Campos se revuelve en la polémica como un cerdo en un lodazal y salpica a su madre

Terelu Campos se revuelve en la polémica como un cerdo en un lodazal y salpica a su madre

20/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Terelu Campos da voz a la polémica de Gustavo con respecto a la supuesta traición a su madre

Terelu Campos se contradice constantemente. Había pedido que por favor no se hablase de Gustavo, la persona de máxima confianza para su madre, María Teresa Campos, pero lo utiliza en la columna semanal, que escribe para Lecturas para referirse a él colocándolo en el titular.

"Espero que la polémica de Gustavo no haga daño a mi madre", comenzaba el artículo de la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu Campos confiesa que la semana ha sido muy convulsa, tanto para ella como para su familia. Terelu Campos se lamenta de haber tenido que oir muchas barbaridades en torno al ingreso de su madre.

Parece olvidar que la campaña contra Gustavo y su pareja Ainhoa, empieza y termina en otro lugar donde ella trabaja: Sálvame.

Inentendible la actitud de Terelu Campos 

Asegura no entender quién puede estar interesado en dañar la imagen de Gustavo.

Concretamente fue Kiko Hernández el que levantó esta polémica y tanto ella como su hermana Carmen Borrego, contribuyeron a hacer crecer la noticia.

La audiencia no entiende las cosas que dice Terelu Campos con respecto a este tema y luego lo menciona en su columna de Lecturas, haciendo hincapié en que a Gustavo lo están defenestrando y que su madre también está pasándolo muy mal con este tema.

Algo de lo que tanto ella como su hermana se están nutriendo, la audiencia no alcanza a entender porque si no quiere que se hable del tema, sigue dándole bombo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario