Terelu Campos se posiciona en la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo: señala al culpable y pone todo patas arriba

La colaboradora apunta al exguardia civil como el "malo de la película"

08 de Diciembre de 2022
Terelu Campos se posiciona en la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo: señala al culpable y pone todo patas arriba
Terelu Campos se posiciona en la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo: señala al culpable y pone todo patas arriba

Respecto a la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, Terelu Campos se lamenta haber tenido que escuchar a mujeres señalar a Alba como "fresca, ligera, no tener escrúpulos y ser la que provoca al pobrecito hombre casado, con familia y ser la causante de sus males". 

A raíz de esta declaración, la hija de María Teresa Campos expresa que para ella existe una gran diferencia entre infidelidad y deslealtad. Para ella, una infidelidad es algo que ocurre puntualmente y de una manera no premeditada. Mientras que la deslealtad es otra cosa, conlleva una doble vida, un doble discurso y un engaño continuado en el tiempo. La colaboradora también quiere defender que, a pesar de que este tema le viene muy bien a los programas y revistas del corazón, no han sido ellos quienes lo han propiciado o urdido, es algo que han hecho ellos.

Alba Carrillo es libre

Cabe recordar que a raíz de que Terelu defendiera a su amiga Isabel Rábago en el concurso 'Secret Story', su relación con Alba Carrillo es inexistente. Pero eso no significa que la Campos pueda ponerse en la piel de la modelo en toda esta situación: "Si yo he tenido un comportamiento libre, como es ella, con un compañero que no lo es y hemos llegado a unos acuerdos y me entero de que por detrás me está tachando de muchas cosas, comprendo que Alba dé un golpe en la mesa. Ella no es la mala de esta película porque en esta trama hay dos protagonistas", explica.

"Mejor que no me lo digan"

Según la información publicada por la revista 'Lecturas', Terelu confiesa que siempre ha defendido que si alguien viera a su pareja siéndole infiel, le gustaría que se lo contaran. Sin embargo, con el paso de los años, piensa que "si mi relación es estable, de respeto y de felicidad y es un acto puntual, igual no quiero que me lo digan".

La bomba de Alba Carrillo

La mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, salió a hablar con los reporteros para pedir que se marcharan de su casa, a lo que el exguardia civil añadió que no quería llamar a sus compañeros para no molestarlos porque “tendrían cosas más importantes que hacer”, pero que si los periodistas no se iban de su casa, lo acabaría haciendo. 

Después de esta amenaza, Alba Carrillo entraba en escena dejando caer un zasca que, además, podría ser en sí mismo un delito muy grave: “Seguro que la Guardia Civil tiene cosas más importantes que hacer, sí, como por ejemplo hacer controles de alcoholemia para que la gente no coja el coche cuando bebe”.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', con estas palabras se entiende que después de la fiesta, Jorge acudió en VTC a la casa de Marta López con Alba para intimar, pero una vez que ya consumaron la infidelidad, cogió su propio coche y se fue a casa tras dejar a la modelo en la suya. Todo ello después de haber consumido alcohol, o eso es lo que ha insinuado Alba Carrillo en Telecinco el pasado domingo en el programa de televisión 'Fiesta'.