Terelu Campos se mete en un lodazal por este comentario innecesario de Anabel Pantoja

Terelu Campos se mete en un lodazal por este comentario innecesario de Anabel Pantoja

24/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

Las redes sociales han sido muy críticas con Terelu Campos después de su enfrentamiento con Laura Fa por un comentario que esta última realizó sobre su hija

Las redes sociales han sido muy críticas con Terelu Campos después del enfrentamiento que tuvo en el día de ayer con Laura Fa. La hija de María Teresa Campos achacaba a la colaboradora catalana que dijese que Alejandra Rubio se fuera de casa cuando a Terelu Campos le diagnosticaron cáncer de mama.

Sin embargo, poco después de este enfrentamiento, habló sobre Anabel Pantoja y señaló que apenas ha ido a visitar a su padre. Unas palabras que han causado un gran revuelo en las redes sociales y que han provocado que algunos usuarios de Twitter critiquen a Terelu Campos.

Críticas a Terelu Campos en Twitter

Algunos achacaban que la hija de María Teresa Campos discutiese con Laura Fa por hablar sobre el papel de Alejandra Rubio en la enfermedad de su madre Terelu Campos pero que poco después hablase del papel de Anabel Pantoja con su padre.

La advertencia a Terelu Campos que incendia Sálvame: se destapa toda la verdad

Así lo hacían en Twitter. "Que dice Terelu Campos que es muy cruel hablar del papel de su hija durante su enfermedad... Acto seguido presenta una nota sobre Anabel Pantoja casi acusándola de mala hija por no estar con su padre enfermo. Huevazos", señalaba un usuario de Twitter.

Otros comentarios siguen en la misma línea. "¡¡Madre mía!! Incoherencia máxima" o "Igual la dirección quiere hacer ver sus contradicciones" han sido otros de los comentarios que han escritos algunos tuiteros criticando a Terelu Campos por su comentario sobre Anabel Pantoja.

La presentadora de 'Sálvame', para dar paso a un video del programa sobre Anabel Pantoja, hablaba sobre las veces que la exconcursante de 'Supervivientes' ha visitado a su padre tras la salida del concurso. "Hemos visto a Anabel llorar por su familia en incontables ocasiones, en 'Supervivientes' sin ir más lejos dijo que echaba de menos a sus padres", empezaba diciendo Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos seguía hablando. "Pero al salir del concurso, esa añoranza se habría quedado en nada. Ha preferido visitar las pirámides de Egipto y las calas de Ibiza y Menorca antes que ir a visitar a su padre, Bernardo, en su piso de Sevilla, al que, por cierto, solo ha visto un rato en 32 días", decía Terelu Campos antes de dar paso al video.

Enfrentamiento entre Terelu Campos y Laura Fa

Poco antes, Terelu Campos tuvo un enfrentamiento con Laura Fa después de que esta última criticase que Alejandra Rubio se fuera de casa justo en el momento en el que diagnosticaron a su madre Terelu Campos cáncer de mama.

Terelu Campos no aguanta más: explota como nunca tras el detalle más feo visto en Sálvame

Este comentario cabreó a la presentadora de 'Sálvame'. "No me parece justo acusar a mi hija, una reputada periodista como tú, Laura, que no estuvo a mi lado en mi enfermedad... No solo me parece una falsedad sino una crueldad", afirmaba Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos seguía respondiendo a Laura Fa. "La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo", verbalizaba. La colaboradora catalana replicaba. "No la acuso de eso, Alejandra ha reconocido que no era el mejor momento", expresaba. "Una cosa es que yo crea y otra que ella se apartara de mí, que es muy diferente", matizaba ayer en 'Sálvame' Terelu Campos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario