Terelu Campos se mete en un lío: tirón de orejas brutal de Paolo Vasile en Telecinco

La del 'clan Campos' mete la pata criticando al único programa de la cadena que, de momento, sigue siendo rentable.

19 de Marzo de 2022
Terelu Campos se mete en un lío: tirón de orejas brutal de Paolo Vasile en Telecinco
Terelu Campos se mete en un lío: tirón de orejas brutal de Paolo Vasile en Telecinco

Los micros 'abiertos' suelen jugar malas pasadas a todos los personajes públicos que hacen uso de ellos: políticos, famosos, intelectuales... muchos han sido los que, sin darse cuenta que el micrófono estaba encendido, han sido 'pillados' soltando lo más grande.

Es lo que le ha pasado a Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea', cuando la conexión volvía al plató después de haber emitido un vídeo corto sobre una información dada en el 'Programa de Ana Rosa' sobre Bernardo Pantoja.

Joaquín Prat, pillado: lo que comenta Rocío Flores al respecto no deja indiferente

"Puto programa, ¿eh?" se le ha escuchado decir a Terelu recién conectado el plató, sin darse cuenta de que el micrófono ya estaba encendido, procediendo rápidamente a cambiar de tema para evitar que se notara su 'lapsus'.

Sin embargo, sí ha habido alguien que lo ha notado, y que ha hecho más que evidente su enfado con la presentadora: y no sería otro que Paolo Vasile.

El programa más rentable de la cadena

Así pues, según los rumores han señalado a este diario, el director de la cadena le habría echado una buena bronca a la del clan Campos por sus palabras; no tanto por el insulto en antena en horario infantil, sino por el ataque 'gratuito' contra el programa de Ana Rosa Quintana.

Y es que, por mucho que le duela a Terelu y al resto de su equipo reconocerlo, actualmente el programa de las mañanas es el único que mantiene a su audiencia semana tras semana, siendo su información seguida por miles de fieles telespectadores.

Kiko Matamoros no acepta y cambia radicalmente los planes de Paolo Vasile

Una lealtad hacia el programa de AR de la que, sin embargo, no pueden presumir en ninguno de los formatos de Sálvame, que ha pasado de ser el programa 'estrella' de la cadena, a 'estrellarse' semana tras semana en los índices de audiencia.

Tanto es así, que mientras el programa matutino sigue siendo un formato rentable para la cadena, Sálvame está en peligro de extinción dentro de la empresa de Vasile, lo que habría provocado que, cansado de sostener por más tiempo el programa y a todos los que forman parte de él, Vasile haya decidido empezar a tomar cartas en el asunto, tanto en los contenidos que se ofrecen, como en las 'salidas de tono' de presentadores y colaboradores.