Terelu Campos se llevará un tirón de orejas tremendo por lo que dijo sobre Amador Mohedano

  • Famosos
  • 05-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Terelu no tuvo más remedio que decir la verdad sobre Amador Mohedano. Antonio Montero la puso en un aprieto y tuvo que reconocer lo mucho que trabajó Amador en el museo


Terelu Campos en los últimos tiempos y con referencia a Rocío Carrasco, no sabe lo que es decir una verdad. Pero hay situaciones en las que, aunque no quiera, se ve obligada a decirla. La otra tarde en 'Sálvame', hablando del Museo de Rocío Jurado, se habló del papel que tuvo Amador Mohedano en la construcción del museo.

Antonio Montero se enzarzó en una discusión con Kiko Jiménez: "Amador no puede ir ahora de víctima, diciendo que ha sido Rocío Carrasco la que está haciendo un aquelarre a la familia" dice Kiko. Antonio Montero le discute y le hace ver que su comentario es desafortunado. Kiko Jiménez es el último mono en 'Sálvame' y los espectadores no entienden cómo aún mantiene su silla.



De la vida de Rocío Jurado, sus éxitos, su enfermedad y finalmente su fallecimiento, sabe lo que ha oido en la docuserie, o sea nada. Defiende a Rociíto porque no tiene ni idea de lo que pasó y del trabajo que hizo Amador Mohedano en el museo, no sabe nada. Antonio Montero, visiblemente enfadado le explica: "Amador entraba a las 8 de la mañana y se iba a las 9 de la noche".

Terelu se ve obligada a confirmar que eso es asi, y que Amador trabajó mucho para tirar adelante el museo y que le parecía una tonteria que esto se negase, e incluso confirma que en su momento, la propia Rocío Carrasco habia dicho que Amador Mohedano era la persona ideal para llevar el museo. Lo que pasó despues es fácil de adivinar. Rociíto tiene ansias de protagonismo y se lo quedó para ella.



Rocío Carrasco entró por teléfono al programa y lo curioso es que a todas las preguntas que le hizo Terelu y Carmen Borrego, las dirigía al próximo capitulo de la docuserie. Vale que necesita audiencia, pero creer que todas las dudas o preguntas se responderán en la docuserie es un poco petulante.

Rocío Carrasco ha reconocido el trabajo que Amador Mohedano hizo anteriormente en ese museo: "Lo que él dejó hecho fue todo lo de la decoración de la infraestructura. Él siempre tuvo mucho gusto para cosas de coloridos, de cosas decorativas y todo esto. Amador lo que hizo fue hacer el continente", aclaraba.  También dejaba claro que, de lo que fue a lo que es, hay un trecho: "Pero no tiene nada que ver con lo que hoy por hoy es el museo de Rocío Jurado". concluia.



Ortega Cano también hizo referencia al museo en un directo que hizo en 'Viva la Vida'. "La he tratado siempre con respeto. Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja, Fidel Albiac y entonces ahí es cuando ellos hacen una criba de todas las personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano".

Y Ortega Cano añadió: "Lo único en que yo me enfado con ella es por el museo porque sé que a Rocío Jurado le hacía mucha ilusión que cuando ella desapareciera de la vida, que la gente supiera su historia. Con toda mi buena voluntad, lo único que le he podido decir es que el museo tenía que salir adelante. Sé las circunstancias por las que no se ha abierto". concluyó.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario