Terelu Campos se lleva por delante al exdirector de Sálvame tras su despido fulminante

Para Terelu Campos, al parecer, solo existía un director. Se olvidó completamente de Alberto Díaz. Su cariño por David Valldeperas es más que evidente

01 de Abril de 2022
Terelu Campos se lleva por delante al exdirector de Sálvame tras su despido fulminante
Terelu Campos se lleva por delante al exdirector de Sálvame tras su despido fulminante

Despues de lo ocurrido en 'Sálvame' la semana pasada, Terelu Campos, ha hecho unas reflexiones desde su blog de 'Lecturas'. "Espero que sea para algo bueno y para bien de todos. El viernes fue un día extraño porque se cumplía un ciclo en ‘Sálvame’. Fue una despedida de los directores y de la presentadora. Hasta que nació ‘Sálvame’ nadie ponía cara a los directores de un programa, porque no eran visibles y no solían dirigir desde el plató".

Y añadió: "En toda mi vida profesional mis directores me habían dirigido desde el control de realización, pero no desde plató. Sin embargo en 'Sálvame' pasaron a formar parte de la puesta en escena del programa. Todo el mundo los conoce y sabe quiénes son" "Mi relación con los directores que han dejado de formar parte de este proyecto es muy diferente. A David Valleperas lo conozco desde hace muchos años. Siempre hemos tenida muy buena conexión y me ayudó en mis peores momentos en el programa". 

Es evidente que la relación de Terelu con David Valldeperas, va más allá de la relación laboral. Han sido y son buenos amigos y sus declaraciones asi lo demuestran. "Algo que durante una tarde me parecía espantoso al día siguiente ya no existía. Intentó que relativizara lo que tenía importancia y lo que no" "Cuantas veces le he podido decir a David:"Claro cachondo, porque no están hablando de tu familia". explica.

Su relación con él, no solo se limitaba a 'Sálvame'. Durante un tiempo también la dirigió en el 'Deluxe'. Le agradece el día que le dijo:"Amor, es un placer dirigirte. Eres tan disciplinada" Unas palabras que, para Terelu, fue uno de los halagos más bonito que le han hecho en la vida, y asi lo reconoció. El cariño entre Terelu y Valldeperas es más que evidente.

Terelu recuerda: "¡Cuántas cosas hemos pasado y hemos vivido, David! que te voy a decir. Te quiero y, aunque eres el demonio de Tsmania en el pinganillo, te vor a echar de menos, pero sé que te voy a ver. "Nos hemos divertido mucho trabajando. Gracias al equipo y a la gente que está aquí en plató. Ir a trabajar cada día a un lugar donde te los pasas bien y donde entretienes y haces un bien, es fantástíco."

"Siempre he podido trabajar con total libertad, porque la cúpula nos ha dejado hacer libremente, ha afirmado Valldeperas, que a continuación ha visto un vídeo recopilatario de algunos de sus momentos en 'Sálvame'. Valldeperas se ha emocionado con todas estas imágenes.

Alberto Díaz, despedido de Sálvame

Fue Carlota Corredera la que subió a la sala de control, también conocida como la cúpula, para despedir a su compañero Alberto Díaz. "No me hagáis esto" dijo con timidez el otro director del programa. Finalmente, Díaz ha decidido dar unas palabras de despedida: "Quiero pedir perdón por si en todos estos años de trabajo, ha habido alguien que se haya sentido molesto u ofendido".  

Queda claro que el cariño que tiene Terelu por David Valldeperas le ha hecho olvidar que habia otro director en 'Sálvame'. Alberto Díaz, bajó al plató, pero aunque los colaboradores, incluida Terelu se despidieron de él, no recibió ningúna halago por su parte.