Terelu Campos se echa un novio en Telecinco

Juan Luis Galiacho y Terelu Campos podrían estar juntos. Ambos comparten plató en el programa 'Viva la vida'

Terelu Campos se echa un novio en Telecinco
Terelu Campos se echa un novio en Telecinco

Terelu Campos, colaboradora de Viva la vida, podría haber iniciado una relación sentimental con Juan Luis Galiacho, su compañero en el programa que se emite los fines de semana en Telecinco.

Desde hace semanas se ha rumoreado sobre su posible romance con Galiacho y ambos han entrado al juego televisivo aunque el colaborador ha dejado claro que solo mantienen una buena amistad.

Terelu Campos rompe cualquier tipo de relación con sus 'amigos' de 'Sálvame'

"No, eso nada, no tengo nada que decir. Terelu y yo somos amigos y compañeros, nada más", ha explicado el colaborador Juan Luis Galiacho en una entrevista concedida a Europa Press.

Carmen Borrego, hermana de Terelu, alimentó esos rumores recientemente al confesar que María Teresa Campos había dado el visto bueno al colaborador y que en Viva la vida les ponían juntos porque hay algo más que amistad.

¿Cuánto cobró Terelu Campos por desnudarse en ‘Interviú’?

"Ya sé porque me habéis cambiado el sitio, ¡para que estos dos estén juntos! (...) Tranquilo, que a mi madre la tienes ganada porque habla fenomenal de ti", dijo Carmen Borrego.

En la citada entrevista, Galiacho ha respondido a Carmen Borrego. "Relación claro que la tenemos y muy buena, pero nada más, somos compañeros de ‘Viva la vida’ pero no es nada más. (...) Eso díselo a Carmen no a mí, yo simplemente soy compañero de Terelu En el programa, me llevo muy bien con ella pero nada más. Si Carmen ha dicho eso, ella sabrá, yo no tengo constancia de nada".

'Viva la vida' graba la reacción de Terelu Campos al descubrir el 'embarazo' de Alejandra Rubio

No descarta una relación con Terelu

A pesar de su negativa, Galiacho ha dejado una puerta abierta al amor. "No, por ahora no puede haber otra cosa. En la vida nunca se sabe, el amor llega, el amor no es una cosa que tú la busques. No hay nada, simplemente somos muy buenos compañeros, con Terelu".

Por último, para mantener vivo este juego, Juan Luis Galiacho ha asegurado que le ha pedido una cita a Terelu pero que su compañera no se la ha dado. "Ya se la he pedido, pero no me la da".