Terelu Campos saca todo su arsenal y declara la guerra a una colaboradora de Sálvame

La colaboradora lanza un duro mensaje a su examiga Belén Rodríguez

27 de Noviembre de 2022
Terelu Campos saca todo su arsenal y declara la guerra a una colaboradora de Sálvame
Terelu Campos saca todo su arsenal y declara la guerra a una colaboradora de Sálvame

Este jueves, Terelu Campos ha explotado en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' contra la que fue su gran amiga, Belén Rodríguez. La presentadora se siente decepcionada por ella, y le ha lanzado una reflexión sobre el post que ella misma ha escrito esta semana en la revista 'Lecturas'.

"Mentiría si dijera que no estoy preocupada por ella. Lo estoy y mucho. Sé de su fragilidad emocional y sé que, desgraciadamente, en los momentos muy críticos no escucha a las personas que la quieren", escribe en su post, donde muestra la preocupación por su examiga.

No obstante, su compañero Kiko Hernández ha querido abrirle los ojos, al recordarle una traición. A lo que Terelu ha acabado explotando: "Es una información que me veía venir y que sospechaba de hace tiempo. Cuando vosotros vais yo he ido y vuelto cien veces… Y desgraciadamente, muy desgraciadamente y muy a mi pesar, algún día sabremos quién es cada cual.  Ni los buenos son tan buenos ni los malos especialmente malos pero sobre todo los buenos no son tan buenos. Algún día se sabrá la verdad".

La traición de Belén Rodríguez a la familia Campos

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Belén Rodríguez fue quien llamó a los fotógrafos en el encuentro de Kiko Hernández y Alejandra Rubio en la casa de María Teresa Campos. A esta comida también asistió Rocío Carrasco.

Terelu Campos ha reconocido que eso fue una traición en las que estaban implicadas las dos personas a las que más quiere, su madre y su hija. Pero lo peor para ella es que Belén habría dicho a varios colaboradores que fue Alejandra quien dio el aviso a los fotógrafos.

"A mí lo que me arrasa son dos cosas. Una, que mi ‘hermana’ (Belén Rodríguez) juegue con la que dice es su madre", ha lamentado Terelu, ya que María Teresa Campos siempre consideró a Belén como a una hija más. Muy decepcionada, ha añadido: "Hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse…".

Además, recordó que a esa comida también acudieron Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. La presentadora dejaba caer que les habría metido: "Utilizar a esas personas como si estuvieran en un contubernio".

La advertencia de Kiko Hernández a Belén Ro

El exconcursante de 'Gran Hermano' considera que su amistad con Belén ha sido la "más tóxica" que ha tenido. No quiere volver a verla "ni en pintura. Nunca jamás en mi vida. Me arrepiento de haberla metido en mi casa y de que conozca a mis hijas". Además, le lanza una advertencia: "Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores".

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

Belén Ro también ha cortado su amistad con el presentador de 'Sálvame'. Jorge Javier tuvo unas palabras muy duras para su examiga: "Creo que he dado la cara por ella durante todos estos años. Más que nadie. Que me he partido la cara por ella… No quiero que le vaya mal, la sigo queriendo, pero ahora no tiene lugar en mi vida. Y no lo va a tener en mucho tiempo. Está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan".