Terelu Campos responde a la pregunta de Carmen Borrego y sonroja a María Patiño

¿Es tan buena la relación entre María Patiño y Terelu? Según cuenta en su blog Terelu, se llevan bien. ¿Hasta cuando?

03 de Marzo de 2022
Terelu Campos responde a la pregunta de Carmen Borrego y sonroja a María Patiño
Terelu Campos responde a la pregunta de Carmen Borrego y sonroja a María Patiño

Terelu Campos en su blog de la revista 'Lecturas' contaba: "Por cierto, me ha dicho Carmen que alguien le preguntó: '¿Es verdad que María Patiño y tu hermana se llevan bien como se ve en la pantalla o es una puesta en escena?' Soltamos las dos una grandísima carcajada. 'Para mí sería inviable hacer un papel'".

Siguió explicándose: "Los papelones solo los hago en la ficción. 'Sálvame Lemon Tea' solo tiene realidad, a veces cruda y a veces divertida. Estoy agradecida y emocionada, como diría Lina Morgan. Han sido tres años complicados profesionalmente".

Rocío Carrasco sale salpicada por el fuerte encontronazo de su prima Chayo y Jorge Javier

"Pasar de una estabilidad a una incertidumbre cuando uno ya tiene una edad en todos los sentidos no es fácil", y añadió: "Mantenerte firme cuando todo se tambalea a tu alrededor, tampoco. Estoy contenta y me gusta esta palabra". 

Terelu y María Patiño han pasado por momentos complicados antes de 'Sálvame Lemon Tea'. Son buenas profesionales y saben que no tienen más remedio que entenderse. En la promoción sacan un largo pergamino y un montón de libretas donde han anotado todos sus desencuentros. Dicen tenerlo aparcado.

Los enfrentamientos de Terelu y María Patiño

Uno de sus primeros choques fue en el año 2014. María Patiño sustituyó a Jorge Javier Vázquez durante el verano en el 'Deluxe' y no Terelu Campos, como antes lo había hecho. Patiño le confesó que había esperado un mensaje de su compañera, aunque no por la audiencia.

Durante años han tenido muchos altibajos y especialmente en 2019 su relación era fría y distante. Según contó la propia María Patiño en 'Socialité': "Tú verás lo que te compensa o no en la vida y yo creo que eres capaz de distinguir quién es gente honesta y quién no".

Carmen Borrego pronto fue un motivo de disputa para ellas. Patiño contestó a unas declaraciones de Carmen: "Que me diga que estoy sacando rentabilidad de hablar de su familia y de ella, es que tiene narices. Creo que les va a marcha".

Casi 30 minutos de Isabel Pantoja son la última esperanza para resucitar Sálvame

Cuando Terelu fue de cocinera a 'La última cena', María Patiño no acudió. Se excusó diciendo que estaba indispuesta. Terelu no se cortó y dijo: "Me importa un pimiento que María no esté". María bloqueó a Terelu en el WhatsApp. 

Parece ser que ahora tienen buen rollo, lo que no se puede saber es hasta cuando durará esta paz.