Terelu Campos reclama un mayor protagonismo a Sálvame y lanza un guiño a una compañera: "Tengo una conexión estupenda"

"Me sentí muy cómoda presentando 'Sálvame'", ha explicado Terelu Campos

07 de Abril de 2022
Terelu Campos reclama un mayor protagonismo a Sálvame y lanza un guiño a una compañera: "Tengo una conexión estupenda"
Terelu Campos reclama un mayor protagonismo a Sálvame y lanza un guiño a una compañera: "Tengo una conexión estupenda"

Terelu Campos, colaboradora del programa Sálvame, ha utilizado su blog en la revista Lecturas para mandar un mensaje a la dirección del programa que se emite en Telecinco. Ha dejado caer que quiere seguir presentando el espacio estrella de Telecinco ya que se ha sentido muy cómoda cuando le ha tocado hacerlo.

La colaboradora del programa ha tenido que tomar las riendas de Sálvame en alguna ocasión y ha presentado junto a María Patiño en los últimos meses en una sección que se ha decidido clausurar. Ahora, Terelu Campos se ha ofrecido para presentar siempre que sea posible.

Terelu Campos se lleva por delante al exdirector de Sálvame tras su despido fulminante

"Ya sabéis que el pasado viernes empecé una nueva aventura en ‘Sálvame’. La verdad es que María Patiño y yo hemos conseguido tener una conexión estupenda y me sentí muy cómoda", ha explicado Terelu Campos sobre su cambio de colaboradora a presentadora la tarde los viernes.

"Quiero darles las gracias a todos los compañeros que participaron en el programa. Nos lo hicieron todo muy fácil y eso es de agradecer. Espero que haya muchos viernes más", ha añadido Terelu Campos sobre su faceta de presentadora antes de pasar a otro tema y dar por zanjado este.

Regreso a Madrid desde Sevilla

Terelu Campos también ha hablado del viaje desde Sevilla hasta Madrid que tuvo que hacer con su madre para recoger un premio. "El regreso a Madrid fue movidito. Mi hermana tuvo que marcharse antes porque ‘Sálvame’ se lo pidió. No se pudo llevar su maleta, así que su marido, mi madre y yo íbamos por la estación de Santa Justa con tres maletones como si fuéramos Paco Martínez Soria".

"Una vez sentados en el tren sentí una cierta melancolía por no haber podido disfrutar de una ciudad de embrujo en la que tantos momentos inolvidables he vivido", ha comentado sobre Sevilla, una de las ciudades del territorio español que más gustan a la colaboradora de Sálvame.

"Solo tengo un deseo: que le den muchos más premios a mi madre. Es el momento de reconocimientos en vida. No esperemos a que a los que queremos y admiramos ya no estén para hacerlo. Hagámoslo cuando ellos puedan disfrutarlo, vivirlo y agradecerlo", ha dicho Terelu Campos sobre estos premios.

Terelu Campos sentencia a Carlota Corredera con una humillación innecesaria y cobarde

Eso sí, la colaboradora de Sálvame ha deseado que los siguientes premios sean en Madrid para no tener que hacer estos viajes de tantos kilómetros que suponen un desgaste físico muy grande. "Eso sí, si el premio puede ser en Madrid, mejor que mejor. ¡Que vengan los premios a ella, que así todo es más cómodo!".