Terelu Campos prueba su propia medicina y lanza un dardo envenenado a Emma García

A Terelu no le ha sentado muy bien que, desde 'Viva la Vida' hayan montado un "circo" para colarse en la boda. No puede olvidar que, en programas donde ella ha colaborado, han hecho lo mismo

Terelu Campos prueba su propia medicina y lanza un dardo envenenado a Emma García
Terelu Campos prueba su propia medicina y lanza un dardo envenenado a Emma García

Por fin llegó el día esperado, la boda del hijo de Carmen Borrego. Han pasado muchas cosas desde que se anunció que se haría una exclusiva con la revista 'Lecturas'. Kiko Hernández dijo en 'Sálvame': "Alguien quiere que boicotear la boda de tu hijo". Con estos rumores y con los nervios a flor de piel, se ha realizado la boda.

Terelu desde su blog de 'Lecturas' ha explicado que: "Después de la pandemia, era la primera boda a la que asistía. Desde que fui a la boda de mi hermana, Carmen, nunca más había vuelto a asistir al enlace de un familiar tan cercano. La verdad es que había muchos nervios y la televisión no contribuyó, especialmente, a la tranquilidad, sino todo lo contrario".

"En esta boda los novios tuvieron que lidiar con los nervios del momento, con lo que no deja de ser un "show" televisivo en el que participamos todos. Para mí fue una locura. Preservar la exclusiva me supuso en el último momento, buscar un vestuario alternativo, al que iba a llevar en la celebración para hacer mi trabajo en 'Viva la Vida', añadió.

Precisamente fue el programa 'Viva la Vida' el que montó un invento surrealista para poder ver imágenes de la boda. Enviaron a Avilés con una enorme grúa a la boda, con la intención que desde alli arriba pudiese ver todo lo que ocurría en el interior. Carmen Borrego, en cuanto lo vio, llamó a la Guardia Civil para que sacaran la grúa de allí. 

Emma García desde el plató, le decía a Avilés que no se marchase de alli, que nadie lo podía echar. Los colaboradores comentaron que Terelu se podría molestar, pero Emma remató el tema diciendo que, era una colaboradora del programa y que dar información no podía molestarle. 

Terelu sigue en su blog: "Me cambio rápidamente de ropa y salgo al jardín para estar con el resto de los invitados. Ver a mi madre y a la familia del novio en un día tan importante para todos nosotros esperando la llegada de la pareja fue algo emotivo. Mi hermana ya me había advertido que la boda iba a ser algo diferente y original. La verdad es que hicieron la boda que quisieron".

"Lo mejor de todo es que nunca había visto a mi sobrino sonreír tanto, desde que todo empezó hasta que me fui a casa. No estoy diciendo que él no sea una persona capaz de ser feliz. José María es serio y yo también me considero así. Cuando se le ve radiante de felicidad se le nota mucho más que a los demás. En ese momento también descubrí que Paola le había aportado mucha felicidad y que le ha cambiado la vida para vivir contento" explica reflejando el gran cariño que siente por su sobrino.

Para terminar, recuerda con cariño a todas las personas queridas que no han podido asistir a la boda. A su padre, a la tía Lely, aunque Terelu dice que los sintió como si estuviesen alli.