Terelu Campos paga caro su paso por 'Mask Singer': Sálvame no perdona

Terelu Campos ha visto cómo se reactiva la campaña de desprestigio contra ella y contra su hija tras aparecer en 'Mask Singer'

15 de Diciembre de 2020
Terelu Campos paga caro su paso por 'Mask Singer': Sálvame no perdona
Terelu Campos paga caro su paso por 'Mask Singer': Sálvame no perdona

A una madre, lo que más le duele son sus hijos. Y en Sálvame saben perfectamente dónde tienen que atacar para hacer daño a Terelu Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' ha visto cómo su reciente paso por Mask Singer en Antena 3 ha reavivado el conflicto existente entre el programa de La Fábrica de la Tele y su familia, en concreto con ataques feroces contra Alejandra Rubio.

Hace unos días, descubrimos que debajo del disfraz de cerda en el programa de Antena 3 se encontraba Terelu Campos, una sorpresa que no sentó nada bien en Telecinco y que desde Sálvame criticaron de forma velada. Desde ese momento, curiosamente, la campaña contra las Campos se ha relanzado de forma evidente.

'Supervivientes' intentará fichar a Apolonia Lapiedra para su próxima edición

De este modo, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban principalmente han cargado con dureza contra Alejandra Rubio, la hija de Terelu, por supuestamente haber dejado los estudios tras hacerse un hueco en televisión.

El presentador y la colaboradora son los más indicados para hablar, claro. Él que no se sacó el título de periodista y ella que apenas ha pisado un aula en su vida. Dicho esto, se puede ser un gran profesional sin tener estudios. Lo que no se puede hacer es hacer una cosa y defender la contraria como han hecho en Sálvame, donde la afluencia de ignorantes por metro cuadrado es cada día mayor.

Críticas a Alejandra Rubio

Volviendo al tema que nos ocupa, Jorge Javier Vázquez, que ya había lanzado una pulla en La Casa Fuerte a Terelu Campos al decir que él "nunca" trabajaría en otra cadena que no sea Telecinco, atacó a Alejandra Rubio y la invitó a buscarse las castañas lejos de su madre: "Yo creo que en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los términos. Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga...", explicó.

Belén Esteban, por su parte, cuestionó que haya dejado los estudios para hacer carrera televisiva: "Tengo la sensación de que no le sentó bien lo que dije porque me escribió un whatsapp inapropiado. Me decía más o menos que si te preocupas por mí no te preocupes y si piensas que no estoy estudiando, estoy estudiando", comentó.

Las hermanas Campos se pelean por un "Te quiero" a Jorge Javier

Y es que Alejandra Rubio ha tratado de aclarar que lo que se está diciendo no es verdad y que ella sigue cursando sus estudios de Derecho. La diferencia es que ahora lo hace a distancia y antes lo hacía de forma presencial.

Haga lo que haga, la joven va a ser siempre el blanco perfecto de Sálvame para atacar a su madre. Si Terelu Campos no hubiera pasado por Mask Singer, seguramente ahora no se estaría hablando de nada de esto en el programa de Telecinco...