Terelu Campos no tuvo reparos en contar lo que Rocío Carrasco decidió callarse con Lequio

Terelu Campos no tuvo reparos en contar lo que Rocío Carrasco decidió callarse con Lequio

17/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La copresentadora de Sálvame Lemon Tea, visiblemente afectada, ha reconocido echar mucho de menos a su 'sobrino'.

Tras el órdago de Rocío Flores, que retaba a su madre a ser entrevistada en un plató de televisión en directo, Rocío Carrasco aparecía por sorpresa en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de todo... o de casi todo.

Y es que la hija de la más grande parecía estar preparada para enfrentarse a Alessandro Lequio, al que comparó en una ocasión con su ex marido, pero no para hablar de ciertos temas de forma pública y sin cortes: en concreto, sobre su hijo menor, David Flores, a pesar de la insistencia del italiano sobre el tema.

Gema López le sacó los colores como nunca a Carlota Corredera: el que calla, otorga

"El tema de mi hijo no lo voy a contar ahora. Ni lo voy a narrar. Es un tema que para mí es dolorosísimo y que cuando se tenga que ver, se verá" aseguraba Rociíto, negándose así a responder a Lequio.

Quien sí ha decidido responderle, en defensa férrea a Rocío Carrasco, ha sido Terelu Campos, quien no ha dudado, no sólo en hablar de aquello que Rocío Carrasco ha decidido callarse ante las cámaras, sino también en confesar sus propios sentimientos al respecto.

Echa de menos a David Flores

Siendo Terelu Campos una persona tan sumamente cercana a Rociíto, a la que considera "una hermana" hasta el punto de compartir la cena de Navidad con ella, no ha sido de extrañar que la presentadora haya hablado rotundamente en defensa de su amiga ante las cámaras.

"Si para mí hablar del niño es horrible, imagínate a su madre. Los que conocemos a esa persona maravillosa, que ahora ya es un hombre maravilloso..." explicaba Terelu a su compañera en 'Sálvame Lemon Tea'.

Visiblemente emocionada, la del clan Campos no ha dudado en explicar los sentimientos de Rociíto: "Entiendo que no puede entrar ahí, porque no puede soportarlo. Queriendo hacer bien a sus hijos, pensó que hacía lo mejor compartiendo la custodia, y se equivocó al dejar que alguien les envenenara. Lo entiendo, pero no he podido digerirlo. Para mí, hablar de David es muy duro".

Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

Y es que, tal y como ha explicado, a día de hoy, David sigue siendo la debilidad de su made... y de su "tita".

Así pues, rompiendo el silencio de Rocio Carrasco ante Lequio, Terelu Campos ha asegurado que ella "ha visto llorar a Rocío" por sus hijos, y que ella misma se rompe al pensar en ello: "sueño con él muchas veces, que viene corriendo y me dice: ¡tita, tita!. Me moriría por verlo y darle un abrazo" ha confesado entre lágrimas.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario