Terelu Campos no se muerde la lengua y suelta esto sobre una compañera de Sálvame: el lío está servido

Desde que salieron a la luz las traiciones de Belén Rodriguez, el tema se ha desmadrado. Cada día salen nuevas informaciones. Sus examigos no entienden el por qué de todo esto

29 de Noviembre de 2022
Terelu Campos no se muerde la lengua y suelta esto sobre una compañera de Sálvame: el lío está servido
Terelu Campos no se muerde la lengua y suelta esto sobre una compañera de Sálvame: el lío está servido

Terelu Campos ha explotado en ‘Sálvame‘ contra la que durante años fue su gran amiga, Belén Rodríguez. Se siente muy decepcionada por ella, y ha querido lanzar una reflexión sobre el post que ella misma ha escrito esta semana en la revista ‘Lecturas’: "Mentiría si dijera que no estoy preocupada por ella. Lo estoy y mucho. Sé de su fragilidad emocional y sé que, desgraciadamente, en los momentos muy críticos no escucha a las personas que la quieren".

Sin embargo, Kiko Hernández le ha abierto los ojos, recordándole una traición. Y Terelu Campos ha acabado explotando: "Es una información que me veía venir y que sospechaba de hace tiempo. Cuando vosotros vais yo he ido y vuelto cien veces… Y desgraciadamente, muy desgraciadamente y muy a mi pesar, algún día sabremos quién es cada cual.  Ni los buenos son tan buenos ni los malos especialmente malos pero sobre todo los buenos no son tan buenos. Algún día se sabrá la verdad", sentenció Terelu.

El bofetón de Terelu Campos a Sálvame: está muy enfadada por lo que han hecho

Todo sucedió este verano, en plena polémica entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio. Alejandra desveló su animadversión hacia Kiko Hernández, coincidiendo con una visita de Kiko a María Teresa Campos, una comida en casa de María Teresa Campos, a la que también asistió Alejandra y que se filtró a los medios de comunicación.

Según sus informaciones, fue Belén Rodríguez quien llamó a los fotógrafos. Una comida a la que también asistió Rocío Carrasco. Terelu ha reconocido que eso fue una traición en la que están implicadas las dos personas que más quiere en su vida, su madre y su hija. Lo peor para ella es que, según le ha llegado, Belén habría dicho a varios colaboradores del programa que fue Alejandra quien dio el aviso a los fotógrafos.

"A mí lo que me arrasa son dos cosas. Una, que mi ‘hermana’ (Belén Ro) juegue con la que dice es su madre", ha lamentado Terelu, ya que María Teresa Campos siempre consideró a Belén como a una hija más. Muy decepcionada, ha añadido: "Hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse…".

Por su parte, Kiko Hernández estaba muy sorprendido ante esta confesión y aseguraba que no entendía por qué su amiga había hecho eso. "No la quiero ver ni en pintura nunca en mi vida", comentaba horas antes de conocer la noticia. Es más, dijo Kiko, desearía no haberla hecho partícipe de su vida: "Me arrepiento de haberla metido en mi casa y de que conozca a mis hijas".

Belén Ro explota y pone el foco en Carmen Borrego: esto ha dicho de la hermana de Terelu Campos

Kiko Hernández también se siente ofendido. Sostiene que su relación con Belén Rodríguez fue la "más tóxica" que ha tenido hasta ahora. Eliminó su número de teléfono y no quiere verla "ni en pintura". "Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores", dijo.

Además, asegura que se había sentido "manipulado" en su ámbito profesional, incluso confesaba que había cargado contra gente del programa porque así se lo habría dicho ella.