Terelu Campos no aguanta más y desvela el secreto más esperado por todos

  • TV y Cine
  • 05-08-2022 | 21:08
  • Escribe: José González
La hija de María Teresa Campos ha desvelado quien es el hombre más importante de su vida


Terelu Campos ha contado quien es el hombre más importante de su vida. En una entrevista con Carlos Lozano, la hija de María Teresa Campos ha hecho un repaso de su vida amorosa, dejando varios titulares que van a dar mucho de qué hablar.

En ese mismo programa, apenas unos minutos antes de la entrevista, Terelu Campos se enteraba del primer concursante confirmado de 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras conocer el nombre, se quedó de piedra y soltó una expresión muy esclarecedora de lo que opina sobre el concursante.



Entrevista con Carlos Lozano

Terelu Campos concedía una entrevista a Carlos Lozano en 'Sálvame Sandía' donde repasaba su vida amorosa. El presentador del programa se sentaba en la intimidad con la hija de María Teresa Campos, que no tuvo problema en responder a todas las preguntas.

Terelu Campos aseguró en esa entrevista que "se ha divertido muchísimo". "Que me quiten lo bailado", afirmaba la presentadora de 'Sálvame'. Posteriormente Carlos Lozano le preguntaba por el hombre que más ha amado en su vida.



La hija de María Teresa Campos respondía. "Alejandro siempre será el hombre más importante de mi vida. No significa que sea el que más he amado, pero es con quién tengo lo más importante de mi vida, nuestra hija Alejandra", contestaba Terelu Campos.

La presentadora de 'Sálvame' seguía hablando del padre de su hija. "Yo he estado a su lado en los momentos que él me necesitaba y él en los míos. Él es mi familia y yo soy la suya. Eso lo hemos tenido claro los dos toda la vida", aseguraba la hija de María Teresa Campos.



Confirmación del primer concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Esta entrevista se produjo apenas unos minutos después de que Terelu Campos se enterase del primer concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Un nombre que dejó de piedra a la presentadora de 'Sálvame', con la cara totalmente cambiada.

Durante todo el programa, 'Sálvame' estuvo adelantando que el primer concursante pertenecía a la familia de 'Sálvame'. Finalizando 'Sálvame Naranja', Terelu Campos conectaba con Adela González, que se encontraba en una granja de Madrid junto al primer concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', que estaba vestido con un mono negro y cuya cara no se le veía.



Adela González hizo varias preguntas con doble sentido que la hija de María Teresa Campos no terminaba de pillar. "No te lesiones que Terelu tiene que cobrar", señaló la periodista española segundos después de que se pusiera a saltar una de las vallas de las granjas. Al fin desveló el nombre del concursante. Este es Pipi Estrada, dejando a Terelu Campos totalmente de piedra y con la cara cambiada. Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' no reaccionó ni realizó ningún gesto.

Adela González le preguntó que le parecía el primer concursante del nuevo programa de Telecinco. "Terelu ¿estás contenta? No sé si me escuchas ¿estás contenta?", preguntaba Adela González. "Me la pela", fue lo único que contestó Terelu Campos antes de dar por finalizada la emisión de 'Sálvame Naranja'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario