Terelu Campos no aguanta más: explota como nunca tras el detalle más feo visto en Sálvame

La hija de María Teresa Campos estallaba contra sus compañeros de programa después de que estos criticasen a Alejandra Rubio por sentarse en 'Viernes Deluxe'

20 de Agosto de 2022
Terelu Campos no aguanta más: explota como nunca tras el detalle más feo visto en Sálvame
Terelu Campos no aguanta más: explota como nunca tras el detalle más feo visto en Sálvame

Terelu Campos ha estallado contra 'Sálvame' por las críticas que han hecho algunos compañeros de programa a Alejandra Rubio por sentarse en 'Viernes Deluxe'. La hija de María Teresa fue muy dura con sus compañeros el pasado jueves en 'Sálvame'.

Algunos colaboradores de programa han criticado a Alejandra Rubio por haber renegado y repudiado 'Sálvame' pero que ahora se siente en 'Viernes Deluxe'. La hija de Terelu Campos se sentaba ayer en el programa de las noches de los viernes de Telecinco para ser entrevistada por su madre, que era la presentadora del programa.

Gema López sobre la entrevista de Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe'

Todo ocurrió el pasado jueves en 'Sálvame', cuando el programa emitía un video que repasaba lo que habían dicho tanto ella como su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio criticando a 'Sálvame'. Esto provocó las críticas del resto de los colaboradores.

En Sálvame callan tras la humillación pública de Rocío Flores a Terelu Campos: la polémica foto que destapa toda la verdad

Gema López fue la primera en hablar tras el video. "Yo siempre tiendo a proteger a los hijos de mis compañeros, pero a mí, su presencia me sorprende, me parece incoherente y me da pena. Ella rehusaba venir a 'Sálvame' por el miedo y el rechazo a los compañeros", aseguraba la periodista madrileña. 

La colaboradora de 'Sálvame' seguía hablando. "Y me da pena porque esto es pan para hoy y hambre para mañana. Tú has luchado muchos años porque te quiten la etiqueta de hija de María Teresa Campos y ella aquí viene mañana por ser hija de Terelu", concluía Gema López.

Terelu Campos estalla

Terelu Campos se mantenía en silencio hasta que finalmente explotó contra 'Sálvame'. "Aquí tenemos el 'cum laude', todos, en hipocresía. Somos totalmente unos hipócritas. Estamos encantados de que vengan los personajes para luego ¿Qué?", se preguntaba Terelu Campos.

La presentadora de Telecinco continuaba con su discurso. "Somos unos hipócritas. Vivimos de que las personas vengan, se sienten y hablen, y luego por todo eso los fusilamos. Somos unos hipócritas. Si eso no es hipocresía que baje Dios y lo vea"manifestaba el jueves pasado.

La hija de María Teresa Campos quiso dejar claro que también se refería a sus compañeros que están detrás de cámara. "Cuando digo nosotros, no digo los que estamos aquí, sino los que están ahí, los que están detrás de allí, los que deciden los contenidos del programa", añadía Terelu Campos.

La difícil tarea que Sálvame le encomienda a Terelu: la presentadora nunca quiso que llegara este día

La presentadora de Telecinco continuaba hablando. "O sea, se pide que venga Alejandra, pero antes, ¡Cómo viene Alejandra aquí! Si eso no es hipocresía que baje Dios y lo diga... La televisión que se hacía antes no es la que se hace ahora", afirmaba el jueves pasado en 'Sálvame' Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos explicaba que su hija Alejandra Rubio no está teniendo la misma suerte que ella misma tuvo cuando empezó en la televisión. Algo que fue replicado por compañeros suyos de programa, que señalaban que Isa Pantoja o Gloria Camila sí que han conseguido hacerse con un hueco en la televisión.