Terelu Campos, muy preocupada, no quería que saliera a la luz el escándalo

'Sálvame' mostraba ayer unas imágenes de una discusión en la calle entre Alejandra Rubio y su novio Carlos

03 de Septiembre de 2022
Terelu Campos, muy preocupada, no quería que saliera a la luz el escándalo
Terelu Campos, muy preocupada, no quería que saliera a la luz el escándalo

Alejandra Rubio y su novio Carlos han protagonizado una bronca en plena calle. 'Sálvame' emitía en el día de ayer unas imágenes donde se puede apreciar la discusión que tuvo la pareja en el cumpleaños que celebró el pasado miércoles Terelu Campos en un local de Madrid junto a sus seres queridos.

Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre el tema, haciendo unas declaraciones para el programa. Carmen Borrego y Terelu Campos también han hablado respecto al asunto, negando que haya algún tipo de problema en la pareja.

Imágenes de Alejandra Rubio y su novio Carlos

'Sálvame' emitió ayer un video donde Alejandra Rubio y su novio Carlos protagonizan una bronca en plena calle. Todo sucedió el pasado miércoles, durante la celebración del cumpleaños de Terelu Campos, que lo hacía en un local de Madrid junto a sus seres queridos.

No hay más ciego que el que no quiere ver: Terelu Campos vive en otro planeta

Las imágenes están dando mucho de qué hablar. "¿Por qué lo pagas conmigo?", pregunta Alejandra Rubio a su pareja. "Lo has hecho mal, no es mi culpa, es tu culpa, ¿entiendes? Si estás mal en tu casa conmigo no es mi culpa, no lo es. Carlos es que no eres realista", se escucha decir a la nieta de María Teresa Campos.

La discusión continúa. "Yo pensaba que ya la conocías. Estabas bien y 'fum', te has convertido en otra persona, no sé por qué me haces esto", afirmaba la hija de Terelu Campos. En el video se puede ver como en alguna ocasión se le cae alguna lágrima a Alejandra Rubio.

Rafa Mora y Kike Calleja daban más información sobre el asunto. El colaborador valenciano señalaba que estaba en contacto con una fuente muy cercana a la pareja y que el motivo de la bronca tenía que ser "algo que ellos no pueden llegar ni a controlar".

El reportero de 'Sálvame' también aportaba su punto de vista sobre el tema. "Tengo muchísima confianza con ella, si ella tiene un problema, me lo cuenta. Me ha prometido que no hay ningún problema entre Carlos y ella, que estaban hablando de un tema ajeno a su relación", verbalizaba Kike Calleja.

Respuesta de Alejandra Rubio

El programa de Telecinco también quería saber la versión de Alejandra Rubio sobre esta bronca. La nieta de María Teresa Campos concedía unas declaraciones a 'Sálvame'. "Me parece una tontería enorme, la verdad", afirma al equipo de investigación del programa.

El clan de las Campos se desmorona tras la traición más inesperada: Alejandra Rubio no da crédito

Alejandra Rubio niega que haya crisis después de que saltasen las alarmas tras este video. "Es que se ve en las imágenes que estamos hablando, pero no tengo que dar ninguna explicación de mi vida. Está todo bien", verbalizaba la hija de Terelu Campos.

Carmen Borrego y Terelu Campos también han hablado sobre estas imágenes. "No están hablando de su relación, sino de otra persona", expresaba la tía de Alejandra Rubio. Terelu Campos ha negado que exista algún problema en la pareja.