Terelu Campos mete la pata hasta el fondo y hunde a Sálvame

Terelu arrastra desde hace muchos años la fama de diva. En las redes le critican que se atreva a corregir el vocabulario de los demás. Según un twit, Terelu dice: "fuistes", "dijistes", "estuvistes". ¡En fin la culta!, acaba el tuit

19 de Julio de 2022
Terelu Campos mete la pata hasta el fondo y hunde a Sálvame
Terelu Campos mete la pata hasta el fondo y hunde a Sálvame

Terelu Campos no es una de las colaboradoras que más simpatías tiene entre los espectadores y con otros colaboradores. En 'Sálvame' Kiko Hernández sacó a relucir la fama de prepotente y antipática que tenía Terelu por los distintos programas que ha pasado. “Necesitaba una persona que le encendiera el cigarrillo”,decía Kiko Hernández. “Insoportable trabajar con ella. Un horror”. “Cuando ella bajaba a plató se transformaba en otra persona”, aseguraba María Patiño. Y Lydia Lozano aventuraba que “no le podía tocar los guiones nadie. Era muy estricta".

Pero por mucho que imaginemos nosotros desde el sofá de nuestra casa, lo que realmente cuenta es lo que a lo largo de estos años se ha dicho sobre ella en su trayectoria profesional y en su trato personal con otros colaboradores e integrantes del equipo de los distintos programas en los que ha trabajado. A raíz de la última polémica protagonizada por Terelu en el “Sálvame Mediafest 2022” la drag que la maquilló y vistió, Aurah Sin, no ha querido callarse y ha descrito su experiencia con la Campos durante el programa.

"Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora. Terelu no mostró ni el mínimo interés, ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza que hubiese sido crucial de cara al show" “En cuanto al maquillaje, Terelu se negó en rotundo (y de muy malas formas) a que se le tapara la ceja. Además la colaboradora insistió en usar sus propios productos de maquillaje y hacerlo ella misma, lo que dificultó mi trabajo. Ante semejante percal en una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato." declaró Aurah Sin.

Volviendo al pasado, Víctor Sandoval compañero de Terelu en Telemadrid dijo: “Yo odiaba a Terelu. Era tal y como la habéis dibujado”. La Campos y el fantasma de su mal carácter conviven desde hace años y ella misma admitió en ‘Sálvame’ que: “A lo largo de una vida, uno tiene aciertos y errores” aunque también quiso dejar claro que no es el monstruo que pintan.

Y añadió: " Yo sé que soy buena persona, he podido equivocarme, pero jamás he ido a hacerle el mal a nadie. ¿Qué he podido tener una mala contestación? puede ser que sí, pero en un programa en directo y de tantas horas puede pasar" se justificaba. Por su actitud, Terelu Campos siempre ha tenido algo de diva. No es la primera vez que sus compañeros en Sálvame le hacen reproches de ese tipo, cansados de las miradas por encima del hombro, pero hasta ahora las críticas eran veladas o infundadas.

Los profesionales del sector hostelero la tacharon de “prepotente, déspota, soberbia, antipática” entre otras cosas e incluso explicaron que le habría tirado de la camisa a un camarero y que: “Se creen que Málaga es suya, tienen que ser las primeras en todo, las mejores mesa, las primeras líneas…" en esto tampoco se salva la hermana, Carmen Borrego, de la cual dijeron: "Me pidió un café y me hizo devolverlo tres veces: una estaba muy caliente, otra le faltaba leche... Todos sabemos cómo son las Campos, su trato con el servicio es denigrante", confirmó un camarero.

Recientemente en el ‘Sálvame Mediafest’ la pasada edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, de hace dos meses escasos, también dejó a Terelu a la altura del betún. Miguel Frigenti aireó un trato que él consideró inadecuado con un miembro del equipo. “Ha habido un momento en el backstage que ha ido un compañero de producción para decirle a Terelu que tenía que ir a ensayar y Terelu ni le ha mirado a la cara. Me he sentido fatal por él y me ha dicho: ‘pues nada, ella verá lo que hace.

Sus propios compañeros de programa la han tachado de soberbia, elitista, clasista y egocéntrica, casi nada. Dicen que cuando el río suena agua lleva, pero también el paso de los años y la madurez deberían ayudar a suavizar esos aspectos del carácter que Terelu tiene según su entorno profesional y, por lo visto, no está siendo así.

La vida privada de Terelu

En cuanto a su vida personal, ha tenido varias parejas. Terelu estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996. Dos años más tarde se casa con Alejandro Rubio, con quien tiene una hija, Alejandra Rubio Borrego. Finalmente, la pareja se divorcia en 2003. A partir de ese momento, por la vida de Terelu han pasado hombres conocidos como Pipi Estrada, aunque también otros hombres anónimos con los que ha compartido varios años de su vida como Carlos Pombo y José Valenciano.

El 14 de noviembre de 2011, Terelu fue portada de la revista Interviú. El 16 de enero de 2012, Terelu anunció en Sálvame que dejaba temporalmente la televisión. El día 18 de enero fue operada de un carcinoma en el pecho en la Fundación Jiménez Díaz. El 19 de enero de 2012, Terelu Campos abandonó el hospital, manifestando que se sentía bien y que iba a seguir un tratamiento. En julio de 2018, debe someterse de nuevo a una operación tras serle detectado de nuevo un cáncer de mama, en esta ocasión, en el pecho izquierdo.