Terelu Campos llama "antiguo" y "retrógrado" a Charly, el marido de Lydia Lozano

  • Famosos
  • 04-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

La hija de María Teresa Campos no se ha cortado al hablar del marido de la que fuera su compañera: "No me mira ni a la cara"




Terelu Campos ha puesto a caldo en su blog para la revista Lecturas a Charly, el marido de Lydia Lozano. La hija de María Teresa Campos, actualmente colaboradora de 'Viva la vida', ha manifestado su indignación con el comportamiento de este después de los rumores que la vincularon con la pareja de Sofía Mazagatos, Tito Pajares, al que Terelu califica como "uno de los hombres más importantes de mi vida".

Pero no en el plano romántico, tal y como ha querido dejar claro: "Es uno de mis más grandes amigos y, actualmente, es la pareja de Sofía Mazagatos, con la que tiene una niña maravillosa".



Belén Esteban se lleva un chasco inesperado: su gazpacho no convence

Para hablar de los desplantes de Charly, el marido de Lydia, Terelu Campos ha echado la vista atrás a la época de Gabana: "No ha habido ninguna figura importante nacional o internacional que no pasara por Gabana, y eso lo han visto mis ojos. Recuerdo un día que coincidí con Luis Miguel y que, incluso, me tiró los trastos, y yo dije: “¿Qué está pasando?”. Yo lo había contratado, muchas veces, para cantar en el programa de Hermida y de mi madre. También me he encontrado allí, en varias ocasiones, con el rey Felipe VI cuando era príncipe y con Marujita Díaz, sentada en su rincón favorito, acompañada de sus chorbitos. Por cierto, coincidía muchas veces con Lydia Lozano y su marido", recuerda.



"En esa época, Charly me saludaba y éramos colegas. Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y el marido de Lydia no me ha mirado ni a la cara", asegura Terelu.

Charly desaprueba la relación entre Terelu Campos y Tito Pajares

Todo apunta a que Charly no estaba de acuerdo en la relación de Terelu Campos y Tito Pajares, de la que Lydia Lozano dudó públicamente que fuera una simple amistad: "No se me olvidan las especulaciones de Lydia respecto a mi relación de amistad con Tito Pajares, que nos hicieron mucho daño", afirma la hija de María Teresa Campos.



Concluye llamando "antiguo" y "retrógrado" al marido de la periodista: "Qué difícil que no se pueda entender la amistad entre un hombre y una mujer. Me parece tan retrógrado, me parece tan antiguo. Qué pena que la gente no entienda que existe el amor puro, sin sexo y sin intimidad. Ese es el amor verdadero para mí y el amor que tengo por mi amigo", explica Terelu.

Y es que Terelu recuerda con mucho cariño la época de Gabana, pero también guarda grandes recuerdos vividos con su amigo: "No solo he disfrutado en la discoteca, también en el despacho de mi amigo Tito, en el que hemos tenido tantas y tantas conversaciones que nunca olvidaré. Allí hablábamos y bromeábamos de nuestras cosas", confiesa.



Julia Janeiro no se corta: marcando el piercing del pezón a lo bestia

Hace unos meses, Terelu Campos y Tito Pajares fueron portada en las revistas del corazón debido a que se les vio comiendo juntos, despertando todo tipo de rumores sobre su relación. Sin embargo, Sofía Mazagatos, pese a tanta especulación, siempre se ha mostrado favorable a su amistad: "Una de las personas que mejor entiende nuestra amistad es Sofía Mazagatos, y eso me hace muy feliz. Hubiera sufrido mucho si yo sintiera que a ella yo la incomodaba. Al revés, lo mejor que ha tenido Sofía, hacía mí y hacia su pareja, es entender lo mucho que nos queremos, cómo nos queremos y por qué nos queremos", ha finalizado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario