Terelu Campos le suelta un bofetón en directo a Rocío Carrasco desde la boda de su sobrino

Terelu Campos le suelta un bofetón en directo a Rocío Carrasco desde la boda de su sobrino

15/05/2022

| José González

Facebook
Twitter

La presentadora de 'Sálvame' declaró ayer en 'Viva la vida' que en la boda estaban los justos, al más puro estilo Rocío Carrasco

Terelu Campos entró en directo a 'Viva la vida' desde la boda de su sobrino y dijo unas palabras que darán mucho de qué hablar. En un momento de la conexión, cuando no le habían preguntado todavía sobre la ausencia de Rocío Carrasco, la hija de María Teresa Campos declaró que en la boda estaban los justos.

Esta frase recuerda a la que pronunció en su día Rocío Carrasco. "Están los que tienen que estar", dijo la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre la ausencia de sus hijos en la exclusiva de su boda que realizó con la revista 'Hola'.

Terelu Campos ayer en 'Viva la vida'

La colaboradora de 'Viva la vida' entraba ayer en directo desde la boda de su sobrino para contestar algunas de las preguntas que le realizaron desde plató. Al principio de la conexión, Emma García le dijo que era un día especial para ella y, sobre todo, para María Teresa Campos.

La respuesta que dio a eso sorprendió a todos. "Yo creo que estamos los justos", respondía Terelu Campos. "No hay mucha gente ni poca tampoco", señalaba sobre el asunto. Sorprende que diese esa respuesta ya que no se le había preguntado con algo relacionado con eso.

Esta frase provocó la reacción de sus compañeros que se encontraban en plató. "Los justos, Terelu" decía Marisa Martín-Blázquez. "Me refiero a cantidad de gente" matizaba Terelu Campos. "No es una boda multitudinaria y la cantidad de invitados es la que los novios han podido y han querido tener", intentó aclarar la hija de María Teresa Campos.

Ausencia de Rocío Carrasco

Terelu Campos respondió posteriormente a la pregunta que le realizó Emma García sobre si conocía el motivo de la ausencia de Rocío Carrasco. "No, no sé nada, pero a mí tampoco me tiene que dar ninguna explicación", respondía Terelu Campos sobre el asunto.

Todo esto se une a lo que Terelu Campos expresó el viernes pasado en 'Sálvame'. "No me parece normal que Rocío Carrasco no vaya a la boda de mi sobrino", afirmaba la hija de María Teresa Campos. "A mí normal no me parece y eso no puede molestar a nadie", afirmaba con rotundidad la presentadora de 'Sálvame'.

Se veía visiblemente molesta a Terelu Campos mientras decía esas palabras. "Al igual que no me molesta que no vengan, a ellos no les puede molestar que a mí no me parezca normal", señalaba Terelu Campos en el programa del viernes de 'Sálvame'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario