Terelu Campos le ha dado a su hija el primer tirón de orejas en mucho tiempo

Alejandra Rubio ha estado siempre muy 'mimada' por Terelu, pero esta vez no le ha perdonado su ocurrencia

12 de Octubre de 2021
Terelu Campos le ha dado a su hija el primer tirón de orejas en mucho tiempo
Terelu Campos le ha dado a su hija el primer tirón de orejas en mucho tiempo

Terelu Campos está muy enfadada con su hija, Alejandra Rubio, por el comportamiento que tuvo este domingo en Viva la vida. A la colaboradora no le gustó nada que su hija comentara las imágenes que emitieron en el programa de Telecinco, y en las que podía verse a Terelu bailando muy animada con el periodista Juan Luis Galiacho.

Desde hace meses se especula con que Galiacho y Terelu Campos tienen algo más que una amistad. Todo comenzó por un comentario del periodista en directo, cuando se atrevió a decir que le gustaría visitar el dormitorio de su compañera. El juego fue poco a poco a más y este fin de semana se les ha visto juntos de fiesta, bailando muy juntos y pasándolo genial.

Georgina, desnuda de cintura para abajo: su exhibicionismo traspasa todos los límites

Hacía tiempo que Alejandra Rubio no veía a su madre tan contenta y no dudó en dejarlo claro públicamente: aprobaría una relación de su madre con Juan Luis Galiacho, al que se atrevió a preguntar a la cara si es su "padrastro".

Según ha podido confirmar DonDiario, estos comentarios de Alejandra no hicieron ninguna gracia a su madre, que por ahora no quiere ponerle etiquetas a su relación con el periodista. Se lo pasa muy bien con él, pero todavía no ha habido nada más y Terelu no está segura de si quiere meterse en una relación sentimental otra vez después de tanto tiempo sola.

Tirón de orejas

Alejandra ha sido siempre la niña mimada de Terelu, ha sido raro que la hija de María Teresa Campos diga una palabra más alta que otra sobre su pequeña y siempre la ha defendido con uñas y dientes, incluso cuando se ha equivocado.

Pero una cosa es que se equivoque hablando de asuntos que no tienen nada que ver con ella, y otra muy diferente es que se haya metido en este berenjenal. Terelu habría preferido que su niña se hubiera quedado callada y hubiera evitado hablar sobre lo que vio en las imágenes. Sin embargo, no fue así y ahora ambas se exigen explicaciones: Alejandra quiere saber qué hay entre su madre y Galiacho, y Terelu quiere que Alejandra evite meterse en sus asuntos amorosos.

Todo ello en medio de la conocida guerra familiar, ya que todos sabemos el enfrentamiento que existe en la actualidad entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, especialmente con motivo del regreso de esta a Sálvame.

Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

El problema para Terelu es que, por más que le diga a su hija, es indomable. Seguro que si vuelve a surgir el tema volverá a hablar por más que ella le haya pedido que no lo haga...