Terelu Campos le echa una mano al cuello a su amiga Rocío Carrasco: imposible ser más torpe

  • Famosos
  • 01-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Terelu quería ayudar a su amiga Rociito para desmentir que había hablado con Marta Riesco. Y, justo hace lo contrario, confirma que Rociito estaba al lado del director de la revista


Fue este viernes en 'Ya son las 8'. Marta Riesco soltaba una bomba. Dijo que Rocío Carrasco había contactado con ella a través del director de la revista 'Lecturas' para cantar en el concierto Homenaje a Rocío Jurado. La noticia dejó sin palabras a más de uno, pero su historia no ha tardado en ser desmentida. 

Las palabras de Marta tuvieron una reacción inmediata. El director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, se puso en contacto con Antonio Rossi para desmentir a la periodista. "Ella jamás habló con Rocío, estaba yo solo, estoy flipando. Es mentira y te pido, por favor, que lo digas", dijo Pliego a través del colaborador, confirmando una llamada con Marta pero sin Rocío.



En ese momento, se desató el caos en plató. Matra Riesco aseguraba que tenía dos pruebas contundentes que todavía no ha mostrado, mientras que otros colaboradores recibieron más mensajes desmintiendo a la joven. Sin embargo, a Sonsoles Ónega también le confirmaron la versión de Marta.

"Rocío Carrasco en ningún momento ha confirmado la versión ofrecida por Marta Riesco, tal y como se ha deslizado en algunos medios de comunicación. Rocío Carrasco se encuentra, esta noche de viernes, celebrando su cumpleaños rodeada de sus personas más cercanas y ajena a todo lo ocurrido en el programa 'Ya son las ocho'", se dice en el artículo del citado medio.



“No es como se ha contado. La llamada, para empezar, se produjo al revés. Es decir, que fue Marta quién llamó al director de la revista ‘Lecturas’ y no al revés. Que han hablado, sí, sin lugar a dudas. Tengo entendido que se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer, para hablar de algo que ha pasado”, cuenta Terelu en 'Viva la Vida'.

"Rocío Carrasco estaba en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación. Él se levanta para hablar con Marta. Yo creo que es más que evidente, que él se lo cuenta. Rocío ni habla ni escucha la conversación, está con el director de esta revista, en un restaurante, cuando recibe la llamada se levanta y habla a parte del lugar en el que están ellos" cuenta Terelu.



Diego Arrabal ha leído el comunicado de la revista que desmiente a Marta Riesco. "Hay un desmentido inmediato. El director sí recibió una llamada de Marta Riesco pero en ningún momento habló con Rocío Carrasco" concluyó Arrabal. Marta Riesco insiste en que puede confirmar, que habló con Rociito, que esa conversación existe y tiene la prueba.

Ante esta afirmación de Diego Arrabal, Terelu se ha echado a reir y más tarde ha recibido una llamada tras la que ha vuelto a confirmar que Marta Riesco y Rocío Carrasco no han hablado en ningún momento.Terelu mirando a cámara, dice: "Si tiene pruebas que me las enseñe y si me he equivocado lo reconoceré".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario