Terelu Campos le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco: desvela su confesión y la deja en bragas

Con los años que Terelu lleva trabajando en los medios, cómo ha podido decir tantas sandeces juntas. Ser palmera de Rociíto les está pasando factura a muchos colaboradores. Y sin duda ella será una de las cuestionadas

26 de Junio de 2022
Terelu Campos le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco: desvela su confesión y la deja en bragas
Terelu Campos le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco: desvela su confesión y la deja en bragas

Terelu habla por no estar callada. En 'Viva la Vida' soltó un discurso a favor de Rocío Carrasco que era para indignarse. ¿Como se puede ser tan cínica? Quiso demostrar lo duro que ha sido para Rociíto salir adelante del pozo en que se cayó por culpa de: Antonio David Flores, de su hija Rocío Flores, de la familia Mohedano, de Ortega Cano... increíble. ¿Es posible que Rociíto se hundiera por lo mal que ha gestionado su vida desde que era una adolescente?

Según la Campos, muy emocionada, se preguntaba cómo se ha llegado a sentir Rocío Carrasco por todo lo que sucedió en su pasado. Terelu ha recordado algo que le dijo Rociíto y que la impresionó: "Me dijo, un delincuente comete un delito, se le juzga, se le mete en la cárcel, paga su condena y es libre. Yo me equivoqué en la adolescencia tomando ciertas decisiones y a mí no se me absuelve nunca en la vida".  A Terelu esta frase la dejó en shock.

Lo increible es que no vean el paralelismo. Rocio Flores cometió un error cuando era menor de edad, tuvo un juicio y está en paz con la ley.  En cambio, es su madre la que no la absuelve y además ha exhibido la sentencia por los platós y revistas. ¿Es tan dificil de ver que están haciendo lo mismo con Rocío Flores? Es el colmo de la mezquindad. Además a Rociíto le pagan por desahogarse.

Rocío Carrasco tuvo una difícil adolescencia. Con tan solo 17 años, se fue a vivir con Antonio David Flores a Argentona. Se quedó embarazada de su primera hija y tuvo un complicado accidente que la llevó a estar postrada en la cama de un hospital durante algún tiempo. Ella misma reconoce que: "He tenido una época que me tenían que haber dado un mochazo en la cabeza. Todo el mundo tenemos etapas y hacemos cosas que no eran acordes", aclaró Rociíto.

Por lo visto en la frase "todo el mundo" no incluia a su hija. Las docuseries están dejando unos titulares asombrosos por lo falsos y ruines que son. Un seguidor de la marea fucsia sacó a la luz una entrevista de Rocio Jurado y Julio Iglesias y destacaba unas palabras de Rocío Jurado: "No soy feliz. Tengo momentos felices, muy bonitos, de a ratos, pero no soy feliz". Dicho esto, los de la marea fuccsia y los palmeros encontraron los motivos para la infelicidad de Rocío Jurado.

El culpable era Antonio David Flores por el suspuesto maltrato psicológico y mediático que ejerció sobre Rociíto y por lo que tuvo que ir al psicólogo desde hacía 10 años. ¿Acaso no podía ser por ver en lo que se había convertido su niña malcriada y se sentía culpable por ello? Rocío Carrasco pasaba de su madre y siempre hizo lo que queria.

Ayer en 'Déjate querer',  Amador Mohedano declaró: “Todo lo que dices es muy duro, no nos lo merecemos”. "La que tenía que haber querido mejor a su madre y haberle dedicado tiempo era Rociíto. Ella siempre ha estado apartada de la madre, diga lo que diga. Rocío se quejaba de que su hija pasaba de ella".

Después de la primera docuserie y lo que llevamos de la segunda, valdría la pena que los palmeros y seguidores de Rocío Carrasco se centren en lo que cuenta y lo comparen con la realidad. Se asombrarian.