Terelu Campos le da la estocada definitiva a Rocío Carrasco por Rocío y David Flores

  • Famosos
  • 14-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
A Terelu la ausencia de Rociito a la boda, le ha sentado fatal. ¿Se dará cuenta al final de cómo es la Carrasco? Se mueve por la pasta y es posible que si sacara tajada por ir a la boda, iría


Este fin de semana la familia Campos vivirá un gran acontecimiento. El hijo de Carmen Borrego se casa y a pesar de que ha salido a la luz un "topo" que queria boicotear la boda, parece ser que no habrá sorpresas.  Aunque realmente si que ha habido una sorpresa, Rocío Carrasco no ira a la boda, ¿Por qué?, parece ser que tiene cosas que hacer.

Carmen Borrego dio la noticia: "Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está. Rocío no puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?".



Terelu Campos ha sido tajante sobre la situación: "No me parece normal que no vayan y me duele su decisión, sobre todo por mi madre". "No sé la explicación que dan para no venir, a lo mejor si me la dan la entiendo, pero nadie me ha dicho nada. Yo puedo llamar a Rocío para preguntarle, pero prefiero no hacerlo porque quiero evitar roces". Terelu, contenida, ha añadido: "No me quita el sueño, porque yo soy el último mono, pero me duele por mi madre".

Siguiendo con la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Terelu añadió: "Al igual que no me incomoda que no vengan, a ellos no les puede enfadar que a mí no me parezca natural", añadió. Cuando María Patiño quiso saber si tenía curiosidad por conocer la razón, contestó: "No. ¿Sabes qué me ha pasado a mí siempre en la vida? Lo que me hagan a mí me duele hasta aquí, pero lo que hagan a los míos… Yo veo algo que no es justo con un compañero y me parto la boca. Antes que partírmela por mí".



La de Rocío no es la única ausencia del evento que tendrá lugar este sábado. Belén Rodríguez, otra de las grandes amigas del clan Campos, tampoco asistirá a la boda. Sus razones: "estoy recién operada del pecho y todavía tengo los puntos". La explicación no ha convencido a Carmen: "Me duele, claro que me duele, ella conoce a mi hijo desde que nació", ha afirmado Carmen. En cuanto a Belén Esteban, aún sigue en el hospital después de la invervención que le han hecho.

Seguidamente, una invitada a la boda, que ha dado plantón al programa cuando iba a ir en directo, ha asegurado nuevamente que la relación entre Carmen Borrego y su futura nuera no es tan estrecha ya que ambas acabaron discutiendo en la boda por lo civil con motivo de la exclusiva. "Es absolutamente falso", comentaba Terelu. "Tengo entendido que al revés, ese día pasaron cosas bastante bonitas".



Esta noticia de la ausencia de Rociíto a la boda ha removido las redes sociales. Los comentarios son muchos y variados, aunque la mayoria opina lo mismo. Afirman que si Rocío ha sido capaz de pasar de sus hijos durante tantos años, es normal que pase de ir a la boda del hijo de Carmen. 

En las redes también comentan que a ver si esta actitud de Rociíto les abre los ojos a la familia Campos. La han defendido contra viento y marea, la han considerado como a una hermana pero, con esta ausencia, les está demostrando que Rocío Carrasco vive por y para ella.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario