Terelu Campos la lía en su regreso al plató de Sálvame: ¿Por qué llamó "subnormal" a Lydia Lozano?

Terelu y Lydia se enfrentan en 'La última cena' y acaban recordando momentos y anécdotas que han vivido juntas

04 de Julio de 2020
Terelu Campos la lía en su regreso al plató de Sálvame: ¿Por qué llamó "subnormal" a Lydia Lozano?
Terelu Campos la lía en su regreso al plató de Sálvame: ¿Por qué llamó "subnormal" a Lydia Lozano?

El regreso de Terelu al plató de Sálvame no ha estado exento de polémica. 

La que fuera colaboradora del programa se ha reencontrado con los que fueran sus compañeros. 

Las chispas han saltado desde el primer momento entre Lydia y la hija de María Teresa. (Momento histórico: Lydia Lozano hace lo nunca visto en directo en Telecinco: ¡¡Sujetador fuera!!)

La tensión podía cortarse con cuchillo mientras los comensales comentaban qué les estaban pareciendo las albóndigas de rape. 

Terelu y Lydia enfrentadas

Como suele ser habitual, Kiko Hernández, hizo de las suyas y reveló un comentario que Lydia había dicho por lo bajo. 

El colaborador contó que le dijo a Terelu que no podía ir comiendo el pan de todos por el peligro que ello conlleva debido al coronavirus y señaló que Lydia había hecho un feo comentario sobre ella. "Dice Lydia que le ha dicho ‘como lo tenga la subnormal esta…". 

La colaboradora de Viva la vida aseguró que en ningún momento había querido ofender a su compañera y lo solucionó diciendo una demoledora frase que acabó haciendo que Lydia estallara. "Llora, Lydia, que es lo que quieren ellos, así que no lo hagas", dijo Terelu

Al escucharla, la periodista se levantó de su silla y se puso a bailar en medio de plató muy enfadada. "¡Estoy hasta las narices, ya está bien!". 

Enseguida se marchó al baño y junto a Nuria Marín y Jorge Javier comentó lo ocurrido. "Pensé que llevaba tanto sin venir que lo iba a hacer de buen rollo", empezó diciendo. 

Mientras tanto, Terelu seguía a lo suyo en plató aunque muy pendiente de lo que se hablaba. "Numerito… ofú", espetó. 

Sus palabras hicieron que Lydia acabara estallando. "¿Esta se cree que estoy haciendo un numerito? No ha venido de buen rollo, ha venido a trabajar", dijo muy mosqueada. 

"Pensé que la gente iba a conocerla como si estuviéramos en nuestra casa. El otro día la cena me gustó mucho y se me olvidó que estábamos en la tele. Terelu es muy buena anfitriona, pensé que iba a venir con ese rollo", añadió. 

Hacen las paces

Después de que Lydia regresara del baño parece que llegó la paz entre ambas. 

Jorge consiguió que ambas hablaran y llegaran a un entendimiento. (Sexo con Rafa Mora. ¡¡Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo y arde Telecinco!!)

Empezaron a recordar anécdotas del pasado y momentos graciosos que ambas han vivido puesto que se conocen desde hace muchos años. 

"Cuántas veces te he dicho: ‘Lili, no entres", le decía Terelu haciéndole entender que lo que pretendía era que no entrase al trapo. 

Jorge vio a Terelu emocionada y ella volvió a explicarse. "Porque son muchos años. Hemos vivido muchas cosas bonitas y difíciles y momentos míos complicados. Yo no conozco a Lydia solo de ‘Sálvame’, profesionalmente la conozco desde hace mucho tiempo". 

Lydia también quiso responder a las palabras conciliadoras de la hija de María Teresa. "En ‘Sálvame’ hemos estado codo con codo".