Terelu Campos intenta solucionar el ‘marrón’ de Kiko Hernández y el hijo de Carmen Borrego

La popular televisiva pretende fraguar la paz en los problemas que tiene con su familia y con el colaborador de 'Sálvame'

Terelu Campos intenta solucionar el ‘marrón’ de Kiko Hernández y el hijo de Carmen Borrego
Terelu Campos intenta solucionar el ‘marrón’ de Kiko Hernández y el hijo de Carmen Borrego

Terelu Campos ha utilizado su última colaboración con la revista 'Lecturas' para intermediar e intentar evitar los problemas existentes que tiene con Kiko Hernández y con su sobrino, es decir, el hijo de Carmen Borrego.

La popular televisiva no ha dudado en valorar a su compañero en 'Sálvame'. Asimismo, la ex de Pipi Estrada le agradeció que aceptase su invitación para estar en el formato de Telecinco, inclusive, el día que no le tocaba ir.

Terelu Campos roza el esperpento con lo que es capaz de decir sobre Kiko Matamoros tras irse al hospital

 

Reconoció que tienen muchos puntos diferentes y que coinciden en pocas cuestiones. Eso sí, valoró que siempre le haya hablado con respeto y le pidió que hiciera lo mismo con su hermana Carmen Borrego.

Lo cierto es que Kiko Hernández ha provocado un terremoto en el clan Campos con su información acerca del chófer de María Teresa. No obstante, parece que la relación entre Terelu y él no es mala.

Terelu interviene en la relación entre Carmen Borrego y su hijo

En esa columna, Terelu Campos resaltó que su hermana no está nada bien. Por ello, entre otras cosas, solicita a Kiko que tenga compasión por ella. 

Terelu Campos se derrumbó tras su última revisión en el oncólogo: “Lo tengo muy asumido”

 

Todo se debe a que la situación que tiene Carmen con su hijo no es la mejor. "Sé que mi hermana no está pasando por un buen momento. A la pena y a la preocupación por mi madre se une el dolor infinito por la situación con su hijo. Estoy segura de que él, en algún momento, se dará cuenta de que las cosas no pueden ni deben seguir así. No solo por el bien de su madre, que debería ser lo primero, sino también por el suyo", asevera.

Por último, relaciona las reacciones dramáticas de Carmen Borrego en directo por todo lo que está atravesando: "Esto hace que las reacciones de Carmen estén siempre a flor de piel. Por lo tanto, siempre es más fácil juzgarla por el hecho de que ella se altere sin tener en cuenta el motivo y las circunstancias que está viviendo cuando, por cierto, todos las sabemos", concluye.