Terelu Campos inicia con esta amenaza una guerra en la que tiene todas las de perder

La hija de María Teresa Campos ha advertido a Pipi Estrada con hablar sobre la relación sentimental que ambos mantuvieron

04 de Mayo de 2022
Terelu Campos inicia con esta amenaza una guerra en la que tiene todas las de perder
Terelu Campos inicia con esta amenaza una guerra en la que tiene todas las de perder

Terelu Campos ha decidido declarar la guerra a Pipi Estrada. A través de su blog en la revista 'Lecturas', la hija de María Teresa Campos ha advertido a Pipi Estrada con hablar y contar su versión de varios episodios que ocurrieron durante la relación sentimental que ambos mantuvieron.

Blog de Terelu Campos

El blog de hoy de Terelu Campos es toda una declaración de interés. Con el titular que ha elegido queda claro que no se pretende callar más si Pipi Estrada vuelve a hablar. "Mi pasado volvió a la tele hace unos días, algún día romperé mi silencio", titula de esta manera el blog de hoy.

El artículo trata sobre Pipi Estrada, aunque no lo nombra directamente en ningún momento. "Siempre creí que alimentar a quien busca ansiadamente comida para poder injuriar, calumniar y, sobre todo, ganar dinero no estaba en mi voluntad", escribe Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos advierte a Pipi Estrada con hablar. "Eso no quita que yo crea que mi silencio es indefinido", expone en el blog. "Igual que hay momentos en los que ese silencio ha sido importante y necesario en mi vida, un día por la mañana me levanto y decido que ese silenció se acabó", sentencia la malagueña.

Asegura que este silencio puede terminar más pronto que tarde, empezando de esta manera una guerra contra Pipi Estrada. "Nunca he vivido bajo el miedo. Temor tienen que tener los que delinquen, los que fagocitan a otros para vivir y los que están vacíos por dentro de principios y de integridad", expresa en 'Lo que nunca conté'.

Por último, quiso dejar un último mensaje a Pipi Estrada. "Tengo algo que nadie me puede arrebatar y es la conciencia bien tranquila. Muy muy tranquila. No sé si algunos pueden decir eso de sí mismos", concluía de esta manera Terelu Campos su blog.

Palabras de Pipi Estrada

Todo esto viene como respuesta a la entrevista que concedió Pipi Estrada en 'Viernes Deluxe', donde contó algunos episodios de la relación sentimental que tuvo con Terelu Campos. Entre otras cosas, el periodista asturiano dijo que estaba casado cuando empezó la relación con Terelu y que además tenía una amante.

En el 'polideluxe' también declaró que no pagaba ningún gasto cuando convivía con ella y que le regañaba cuando miraba a otras mujeres. Según el periodista deportivo, Terelu Campos le echó más de diez veces de casa, algunas por tonterías como no levantar la tapa del váter.

Pipi Estrada opinó que Terelu Campos pudo estar detrás de su despido de Onda Cero. "No puedo afirmarlo, es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo", opinaba en el programa. La respuesta de Terelu Campos no se ha hecho esperar, abriendo una guerra entre ellos.