Terelu Campos impacta en Telecinco hablando de violación: "Nunca lo había contado"

  • TV y Cine
  • 15-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Ana Villà

Terelu revela el calvario por el que tuvo que pasar después de que alguien decidiera acosarla y amenazarla vía telefónica


Terelu Campos ha conseguido dejar a todo el mundo sin palabras con su última confesión. 

La hija de María Teresa Campos ha hablado en primicia sobre un duro episodio que vivió "por lo menos tres años". 


El relato de Terelu

Ha sido en 'Viva la vida' donde la hija mayor de María Teresa Campos se ha abierto en canal y ha hablado del acoso que sufrió vía telefónica durante tres años. 

Algo de lo que nunca había hablado y que ha querido compartir con todos sus compañeros y con los telespectadores. 


"Eran mensajes escritos a través de una cabina telefónica", empezó explicando y es que a pesar de no saber qué hacer, Terelu no dudó en acudir a la policía. 

Ha lamentado además que "no llegaron a coger a la persona" y recordó que "hace cuatro años" le entró "muchísimo miedo porque pueda volver a ocurrir". 



Con el corazón encogido, Terelu seguía dejando a todos helados con su relato. "Me escribía, me amenazó con que me iba a violar, que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo. Que lo meterían  en la cárcel pero que le merecería la pena. Fueron cosas muy fuertes". 

"Solo habló de mi hija y me dijo que no me había ocurrido nada porque iba con ella", añadió la colaboradora. 

Cuenta que quien le amenazaba pasó de las "llamadas obscenas a decir que me iba a esperar". 

Todo terminó cuando un día Terelu decidió plantarle cara y responder a una de esas llamadas. "Me dijo que si sabía quién era y le respondí que 'te sorprendería saber que sé quién eres", y fue a partir de entonces cuando pudo respirar aliviada porque "no volvió a hacerlo nunca más" concluyó. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario