Terelu Campos hunde en la miseria públicamente a su mediático 'nuevo novio'

A pesar de los rumores que apuntan a que la periodista podría estar inmersa en un nuevo romance, lamenta haber roto con Alejandro Rubio.

02 de Diciembre de 2021
Terelu Campos hunde en la miseria públicamente a su mediático 'nuevo novio'
Terelu Campos hunde en la miseria públicamente a su mediático 'nuevo novio'

Terelu Campos es, tal vez, una de las personas más queridas dentro del campo televisivo de Telecinco; y no sólo por ser parte del famoso clan Campos, sino por su fuerte carisma y carácter. Carácter que sacó a la luz en su participación en 'Masterchef', que permitió ver un lado más amable y tranquilo de Terelu lejos de las cámaras de Telecinco.

Un punto dulce y tranquilo que podría estar muy vinculado a los rumores que apuntan a que Terelu podría haber encontrado de nuevo el amor en el periodista Juan Carlos Galiacho, director de 'El Cierre Digital y colaborador de Viva la Vida, aunque ninguno de los dos haya confirmado los rumores hasta el momento.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se las tienen tiesas en los pasillos de Telecinco

Sin embargo, antes incluso de conocerse de forma oficial su relación, Terelu Campos ya podria haber lanzado su primer 'puñalada' pública a su nuevo chico... reconociendo que nunca debió separarse de su ex marido y padre de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio.

"He pensado, y él lo sabe,  que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia [...] En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente no fue lo más acertado" ha reconocido Terelu en su columna de Lecturas.

El hombre de su vida

Así pues, en un tono en el que queda claro el cariño que aún se guardan ambos ex cónyuges, Terelu Campos ha reconocido que Alejandro Rubio sigue siendo una persona muy relevante en su vida, y que mantienen el contacto.

"De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida" ha reconocido la periodista "porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra".

María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame

Palabras que sólo muestran cariño y respeto hacia el padre de su hija, asegurando que,a  pesar de sus problemas matrimoniales, son personas con carácteres muy parecidos, y una educación casi paralela, que ha hecho que, a pesar de todo, puedan mantenerse como 'amigos', lo que ha ayudado mucho en la vida de la hija que tienen el común.

Algo que no sólo demuestra el gran corazón de Terelu, sino que también supone una pequeña advertencia a su nuevo chico, que tendrá que esforzarse por llegar a la altura que dejó su predecesor en el corazón de la Campos.