Terelu Campos humilla como nunca a la segundona María Patiño

María Patiño ha quedado como la segundona por detrás de Terelu Campos

Terelu Campos humilla como nunca a la segundona María Patiño
Terelu Campos humilla como nunca a la segundona María Patiño

Terelu Campos, colaboradora de televisión, es una persona a la que no le gusta que vayan vestidas igual que ella y María Patiño la ha 'retado' recientemente. Ambas han ido vestidas de blanco y la presentadora de Socialité ha tirado de la lengua a su compañera de profesión.

Las dos presentadoras de Sálvame Lemon Tea llevaron un estilo de ropa muy similar y del mismo color, con un traje de chaqueta blanca y blusa negra con encaje. Eso generó un inmediato comentario por parte de las dos nada más arrancar el espacio, que es una prolongación del propio Sálvame.

"Terelu, qué mona vas, vestida igual que yo (...) Había una leyenda negra sobre tí", ha dicho María Patiño sobre los rumores que aseguraban que Terelu Campos se enfadaba mucho con aquellas personas que iban vestidas igual que ella en un plató de televisión.

"Decían que si la gente iba vestida con tu mismo color la echabas del plató. Pues hoy lo tienes jodido", ha añadido María Patiño, que ha optado por tirar de humor ante una Terelu Campos que contestó segundos después a la afirmación de su compañera de programa.

"No me pongas a prueba", ha respondido Terelu Campos, que ha confesado delante de toda la audiencia que el llevar el mismo conjunto es porque la dirección así lo ha querido. Asimismo, ha asegurado que el 'modelito' lo lucía mejor María Patiño que ella.

A pesar de este buen rollo, en el siguiente programa no han coincidido en cuanto a 'modelito'. Terelu Campos ha vuelto a ir de blanco mientras que María Patiño ha cambiado de color, quedando humillada por la propia dirección del programa, que prefiere apostar por Terelu Campos.

La apuesta es Terelu Campos

Para la cúpula de Sálvame, la presencia de Terelu es clave para remontar las audiencias y no están dispuestos a que se enfade por un pequeño detalle como es la ropa. Por ello, han optado por mantener el color blanco para ella y cambiar de tono a María Patiño, presentadora de Socialité.

De esta forma, ha quedado demostrado que la apuesta de Sálvame es Terelu Campos. María Patiño se ha quedado como una segundona aunque nadie ha hecho ningún comentario al respecto. El programa de Mediaset espera que con este nuevo 'fichaje' suban los datos de audiencia.