Terelu Campos humilla a su madre hablando de sus relaciones íntimas con Bigote Arrocet

  • Hemeroteca
  • 23-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Terelu Campos estalló contra su madre en uno de los momentos más virales de Las Campos


Las Campos tuvieron su propio documental cuando María Teresa Campos era la pareja sentimental de Bigote Arrocet. Como si fueran las Kardashian, la conocida familia española se grabó en su día a día dejando frases que ya forman parte de la historia de la televisión en nuestro país.

La escena viral se produjo durante una comida familiar en la que estuvieron presentes Terelu Campos, Carmen Borrego, María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La conocida y veterana presentadora le hizo una pregunta a su hija que no le hizo gracia a la tertuliana de Sálvame. "¿Quieres un churro, Terelu?".



Terelu Campos ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha encontrado trabajo lejos de Telecinco

"Vete a la mierda, mamá. Es una ordinariez lo que tú has dicho, no te jode", le respondió Terelu Campos a su madre en un tono claramente enfadado por lo que le acababa de decir su madre durante la grabación del programa. El resto de comensales no pudo contener la risa.



"El mio tiene una mierda, no un churro. A mi no me gustan los churros, lista", le ha espetado Terelu Campos a su madre delante de todos los asistentes dejando claro que no le estaba gustando el tema de conversación que había salido en la cena por voluntad de María Teresa Campos.

María Teresa Campos, que estaba con ganas de darle un toque de humor a la conversación, insistió con Terelu Campos a pesar de que la colaboradora de Sálvame se fue cabreando con el paso de los minutos al ver las intenciones de su madre. "Pues rectifico...¿quieres una porra, Terelu?".



"No, gracias mamá. Muy amable. Ya te la comes tu por la noche", le respondió de forma contundente Terelu Campos a la veterana presentadora de televisión, que dejó caer una de las prácticas sexuales que llevaba a cabo María Teresa Campos con Bigote Arrocet, su pareja sentimental en ese momento.

Las Campos, afincadas en Mediaset

Las Campos llevan años afincadas en Telecinco. La primera en llegar fue María Teresa Campos, que ha presentado varios programas de la primera cadena de Mediaset. Le siguió Terelu Campos, que actualmente forma parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame, y la última en llegar fue Carmen Borrego.



Terelu Campos responde a la pregunta de Carmen Borrego y sonroja a María Patiño

De hecho, su éxito fue tal en Mediaset que llegaron a hacer un documental para que la audiencia pudiese conocer como son en su día a día. Actualmente, María Teresa Campos es la única que no sigue en activo ya que tomó la decisión de alejarse de las cámaras para jubilarse.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario